Au completo en FB:
https://web.facebook.com/media/set/?set=a.1126618311393210&type=3
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .
Jungkook se encontraba impaciente, sentado sobre sus talones y sintiendo la incomodidad en su parte trasera debido al vibrado que tenía puesto, se encontraba aún algo sensible por los acontecimientos de hace unos minutos, por lo que el mínimo movimiento que hiciera le causaba cierto cosquilleo placentero.
Su cabeza no terminaba de procesar las cosas que Taehyung le dijo. ¿Se tendría que masturbar frente a él?, eso era algo obvio, de otro modo no sabría si pudo cumplir con el reto que le encargó. Jungkook no podía con los nervios, los minutos parecían horas dentro de su habitación, hasta que el sonido de la puerta lo alertó y sus nervios incrementaron al ver la figura imponente de Taehyung entrando por ella.
—¿Me esperabas?—preguntó el mayor en un tono burlón y con esa sonrisa arrogante, tan atractiva pero tan insoportable a la vez.
—Solo...solo quiero terminar con esto de una vez.—respondió titubeando un poco al hablar.
—Bien.—soltó un bufido sentándose en el pequeño mueble que se encontraba frente a la cama del menor.-Entonces empecemos, desnúdate.
—Yo pensé que solo...
—Jungkook, desnúdate.—dijo Taehyung con voz firme y una mirada filosa hacia Jungkook.
Jungkook no supo cómo, pero solo basto eso para que sus manos actúen por sí solas. Fue casi automática la manera en la que su cuerpo obedeció a dicha voz, sus manos quitaban sus prendas mientras no quitaba su mirada tímida de la mirada hambrienta y deseosa de Taehyung.
Se sentía como una presa expuesta hacia su depredador, ahora con las rodillas flexionadas y apoyándose sobre sus codos, exponiendo a Taehyung su entrada totalmente profanada y húmeda debido al vibrador; y su miembro ya erecto listo para ser complacido por su mano.
—Empieza.—ordenó, una vez Jungkook estuvo completamente desnudo, sacando el pequeño control de su bolsillo.
Jungkook tomó su miembro con una de sus manos temblorosas para empezar a complacerse asimismo, movía su mano de arriba, hacia abajo como solía hacerlo en algunas otras ocasiones. Cerró de sus ojos con algo de pena, soltaba algunos jadeos por lo bajo por la sensibilidad de su cuerpo, trataba de alejar su mente de la mirada curiosa de Taehyung.
—Eres muy lento, así no vamos a terminar esto nunca.—soltó Taehyung con un bufido, apretó el control en sus manos llevándolo hasta el nivel máximo.
—¡Ah!—gimió Jungkook abriendo sus ojos al sentir las vibraciones en su entrada tan de repente.—Taehyung, espera...
—¿Pensaste que te la dejaría tan fácil? Sigue con lo tuyo, Jeon no dije que te detuvieras.
Jungkook movía su mano como podía, pero el sentir las constantes vibraciones y el calor de su cuerpo solo quería llegar una cosa llegar a su orgasmo. Por lo que no dudo en acelerar sus movimientos complaciéndose y gimiendo tan alto, ya sin darle importancia si Taehyung lo miraba o no.
Taehyung no podía creer lo que estaba mirando, él no era nada ajeno a la obra de arte que estaba contemplando. Sus manos picaban por tocar cada parte de la porcelana piel que poseía el menor ahí frente a él, con las piernas abiertas teniendo su entrada expuesta y viendo como se contraía a cada una de las vibraciones, mientras se complacía con la mano y se retorcía mediante gemidos que no podía controlar.
—Taehyung, Taehyung...—gemía el menor desesperado.—Yo voy a...
—Ni siquiera lo pienses, Jungkook.
—Pero no creo...poder aguantar más...¡Oh!
Jungkook no supo cómo, pero bastó unos pocos segundos para que Taehyung estuviera sobre él.
—Te vas a correr, precioso.—menciono parando los movimientos de Jungkook y quitando el vibrador de su entrada.—Pero con mi pene dentro de ti.—dijo para entrar en él de una sola embestida.
Los ojos de Jungkook se desorbitaron por completo, ni siquiera supo en que momento Taehyung desabrochó sus pantalones para liberar su miembro, poco le importaba ahora que solo podía pensar en el pene del mayor arremetiendo contra su cuerpo de manera deliciosa. Mucho mejor que el vibrador.
—Tae...¡Taehyung!.—lloriqueaba Jungkook no pudiendo hacer otra cosa más que esa, llorar y gemir gustoso.
Taehyung embestía con gran fiereza el cuerpo tembloroso del menor, no podía pensar en otra cosa que no sea follar y profanar ese delicioso cuerpo una y otra vez, no importa cuantas veces se venga y lo llene de su esencia.
—Por...por favor, dejame.—suplicaba entre débiles murmuros.
Jungkook sabía que no iba a durar mucho, estaba demasiado sensible y ahora con Taehyung llegando a los puntos correctos la tortura era mayor.
—Te dije que no.—soltó Taehyng en medio de un gruñido tomando el cuello del menor con una de sus manos y empezando a ejercer un poco de presión sin querer llegar a asfixiarlo y siguiendo con sus movimientos rápidos y certeros.
Definitivamente, Jungkook había llegado a su límite y no importándole se corrió con un gemido ahogado manchando su abdomen y el de Taehyung en el proceso. Taehyung sin importarle el reciente orgasmo del menor y los espasmos que producía su cuerpo, seguía embistiendo con la misma fuerza. Pero las paredes apretando su miembro solo le permitieron un par de embestidas antes de llenar el cuerpo de Jungkook con su semen por su orgasmo.
—¿Fui muy rudo contigo, mi amor?—preguntó en tono dulce Taehyung secando las lágrimas de su novio y saliendo de su interior con cuidado.
Jungkook aún tembloroso y tratando de controlar su respiración, sorbió su nariz para poder hacer un puchero.—No.—respondió.
—Dijiste que querías intentar algo nuevo y esto fue lo único que se me ocurrió.
—Está bien, me gustó y mucho.—murmuró Jungkook estirando sus labios para recibir un beso de su amado, beso que no tardo en llegar en cuestión de minutos.
—Aun así perdiste el juego, cariño.—dijo Taehyung escuchando una rabieta de parte de Jungkook.—Game over, Jungkookie.
Entre los lloriqueos de Jungkook por haber perdido el reto y las risas constantes de Taehyung, cerraron su noche con muchos besos de por medio, por supuesto.
Y en otro lado de la casa.
Un agitado Jimin intentaba abotonarse la camisa que su mayor le había prestado para cubrir su desnudez, mientras un embelesado Seokjin miraba lo precioso que lucía Jimin después del sexo portando una de sus camisas.
—Ni se te ocurra decir una palabra de esto a nadie ¿Me oíste?
Seokjin solo soltó un suspiro ante la petición de Jimin—Cómo quieras.—dijo intentando sonar desinteresado.
Lo que paso esa noche solo lo sabrán ellos y esas cuatro paredes.
·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙ ✩ *̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .
ESTÁS LEYENDO
Game Over||Taekook au
FanfictionA Taehyung le gusta estar retando a sus miembros constantemente poniéndoles pruebas un tanto difíciles, pero jamás había retado a Jungkook y esta vez tenía algo diferente pensado solo para él. Jungkook nunca pierde, odia perder y esta vez no sería l...