Hyunlix....
Todo entre ellos era tanta felicidad , eran una pareja tan linda no tenían secretos entre ellos , vivían juntos , pero no todo era tan feliz..
Hyunjin avía cambiado el Hyunjin que Felix conoció y se enamoro ya no era el mismo Hyunjin avía cambiado le molestaba todo lo que Felix asia , no lo dejaba salir de casa , ni salir con sus amigos , por otro lado Felix aún así este triste obedecía a Hyunjin en todo pero estaba cansado de que Hyunjin lo rechazara en todo..
( Bueno en esto ya les cuento cómo pasaron a una linda historia a un final triste )
Hyunjin>> pero Felix que mrd te pasas asiendo solo mira como tienes esta cocina..
Felix>> pero amor yo yo solo estaba preparando branues para ti perdón ya limpiare la cocina no te enojes solo por un pequeño desorden si..
Hyunjin>> ahs ya me tienes arto con esto todos los días me largo a comer afuera y no me llames por qué no estoy de humor para andar escuchando tus lloriqueos.
Felix>> pero Hyun no me dejes solo en casa perdón limpiare rápido no te enojes amor..
<<Hyunjin se da la vuelta y empuja a Felix contra la pared>>
Felix >> auh duele por qué lo hiciste Hwang ..
Hyunjin>> ahora sí me llamas por mi apellido jajaja deja de joderme y mejor ponte a limpiar me largo..
Felix se paró del suelo y camino a la cocina y se puso a limpiar y orneo galletas y los branues , dejo la casa limpia y se fue a dormir ya que Hyunjin se fue molesto no queria que se moleste más y se acomodo en la cama tratando de reconciliar el sueño...
pasaban las horas y Felix no podía dormir miraba la hora y Hyunjin no llegaba.. Felix se paró de la cama y bajo a ver si Hyunjin estaba afuera salió a buscarlo ...
Felix asustado salió de casa ya que Hyunjin nunca le permitió salir pero está ves salió a buscarlo.....
Felix camino asta el parque y no lo encontró camino asta un pequeño puesto de comida y en eso encontró a la persona que buscaba a su Hyunjin...En los ojos de Felix se formaron varias lágrimas que no quería creer lo que estaba viendo, camino asia donde estaba Hyunjin...
Felix ~>> Hyunjin que estás asiendo por qué besas a otro..
Hyunjin ~>> tu que haces aquí no te dejé claro que no puedes salir de casa podrías enfermarte ven vamos a casa..
( lo decía con una mirada molesta)
Felix en ese momento sentio mucho miedo solo miro aquel chico mirándolos..
Hyunjin ~> lamento que la Sena se haya arruinado , espérame aquí vendré rápido si ...el chico siemplemente obedeció y miro mal a Felix..
Felix solo miro a Hyunjin y camino junto a él y quiso abrazar a Hyunjin pero ...
Hyunjin al alejarse del lugar en el que estaban le dio una bofetada a Felix tomándolo bruscamente del brazo...
Hyunjin ~>cuantas veces te tengo que decir que no arruines las cosas y el momento y ahora me bienes a arruinar la noche que más quieres de mi maldita sea me tienes cansado déjame ser feliz....
Felix~> me duele lo que me dices Hyun yo yo , que te hice por qué me tratas así por qué ya no me tratas con amor ¿por qué el ? por qué besas a otro por qué me haces esto...
Hyunjin ~>> bala bla bla deja de ser un exagerado el es solo mi amigo entiendes y mejor vete a casa..
Felix ~> los amigos no se besan en el boca Hyunjin..