Ya eran las 10:46,me estaba preparando para ir a la prueba de trabajo, está vez Alastor vino más temprano para darme suerte,yo estaba súper nerviosa,pero Al dijo que me acompañaría para darme un poco de confianza.Al llegar a la pastelería Alastor me dio un abrazo y se fue a su casa.El señor Roberto me dio un saludo cordial a lo que yo hice lo mismo,me indico donde se se haría la prueba,me di exactamente 3 horas aunque dijo que no había problema si terminaba después,ya que los postres se hacen con amor, me dijo que deberia hacer un pastel de cumpleaños,ya que es lo que más se vendía.
Estuve batiendo la masa cuando el se.Roberto pone la radio y puso justo en el canal de Alastor,lo cual me dio más confianza de hacer un pastel perfecto,con solo por su voz me relajaba bastante. Prepare un betún de mantequilla,es mi favorito,con algunas fresas frescas. Puse todo a la perfección según yo,aunque para cuando termine el tiempo se había acabado,le avisé al sr.Roberto para que venga a revisar.
Al ver mi pastel quedó encantado con lo bonito que era
(Algo así es el pastel que me imagino)
Aunque la prueba final era el sabor,el señor partió un pedazo de pastel para servirse,yo estaba carcomida de los nervios,el señor Roberto lo examina cuidadosamente,al ver todo correcto con el tenedor agarra un pedazo para llevárselo a la boca,yo estaba q me moría, luego de probarlo me miró serio agarrándome de los hombros,yo me separa lo peor
Rob: jovencita...este pastel es...EL MEJOR QUE HAYA PROBADO!!-dijo con una inmensa sonrisa
___:entonces significa que tengo el trabajo?-dije con alegría
Rob:por supuesto que sí jovencita, acompáñame a hacer el papeleo,desde mañana oficialmente tiene trabajo- dijo dandome un apretón de manos
Cuando llegue a casa me sentía muy cansada de tanta presión por la prueba, así que decidí darme un baño,puse mis esencias favoritas:lavanda y rosas,junto con el agua a una temperatura perfecta, entonces me metí a la bañera y casi al instante me dormí,era un sueño tan relajador.
Era yo caminando por un campo de margaritas junto a Alastor,el había preparado un piconic con frutas y carne sospechosa,reíamos y jugabamos,pero de repente el suelo se empezó a agrietar,el cielo se volvía rojo casi al color de la sangre,me aferre a Alastor y el a mi,la grieta se hacercaba cada vez,yo solo me aferraba cada vez a Al.
___:Al por favor no te separes de mi,por favor te necesito- decía abrazándolo y ocultando mi rostro en su cuello.
Cuando la grieta nos alcanzó caímos hacia un vacío enorme Al aún no me soltaba,el de repente me dio un beso en la frente
Al:nunca te dejaría por nada en la vida ,te amo ___-depues de eso me beso
Me desperté de repente con el pulso acelerado,no sabía cuánto tiempo dure,decidí salir de la bañera y preparar un té de manzanilla,siempre me ayuda a calmarme. Después de tomar el té me dispuse a cambiarme de pijama,aquella pijama con la que mate a mi madre,la verdad nunca me arrepentí. Entre tanto pensar,decidí ir mañana de compras ya que solo e comprado unas cuantas prendas,porque no salía tanto de casa,algunas personas ya han olvidado que de pequeña me odiaban,otras aún me despreciaban,así que mejor me mantuve en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Broma Y Broma La Verdad Se Asoma(Alastor X tn)
FantasyAlastor,un asesino serial en busca de víctimas,el encuentra a ___,y decide utilizar un truco nuevo,pero se dio cuenta de que aquella chica sufría constantemente,lo cual decidió ayudar Ese fue el mejor acto q pudo haber hecho,lo cual terminaría en...