01

378 12 1
                                    

                            POV LUZ

Me despierto gracias a mi alarma y por los pequeños rayos de sol apuntando a mis ojos,me levanto con pereza,voy directo al baño a tomar una ducha, salgo con un poco de frio,lo ignoro y rápidamente me alistó para la escuela.

Luz,baja ya!-es lo que me grita Eda desde la sala, desearía faltar pero solo voy para ver a mis amigos y novia.

Bajo aún con un poco de sueño,al bajar Eda me da un pequeño regaño por despertar tarde,llegamos a Hexside me bajo de owlbert y me despido de eda que poco a poco se aleja.Entro a la gran escuela,al parecer todavía es bastante temprano para que inicien las clases ya que veo a todos los alumnos por los pasillos,decido entrar a mi aula,no hay muchos estudiantes,pero lo que capta mi atención es que mi novia está con un chico,al parecer se llama Robert,pero me percato que están demasiado juntos y al parecer están riendo mucho.Amity nota mi presencia me saluda amablemente.

Hola lu!,el es Robert es un gran amigo-me dice pero la parecer el chico me está matando con la mirada.

Un gusto Robert.-Digo y luego me voy a otro asiento vacío, simplemente me desgrada verla con alguien más.

Me coloco mis audífonos y me pongo a escuchar un poco de música.

después de unos 10 o quizá 15 minutos las clases inician,veo a la maestra entrar pero entra con una chica,al parecer Omega,me quito mis audífonos y me enfoco en la chica.

Clase,tenemos una chica nueva,ella es Amber -dijo la profesora,es una chica de baja estatura,su pelo es rubio pero tiene pintadas las puntas de un rosa pastel,me gusta eso.La chica viene hacia mi ya que el asiento de al lado está vacío,se sienta a lado mío en total silencio haci que decido hablarle.

Un gusto soy Luz Noceda!-me presento ante la chica que al parecer es timida

U-un gusto soy Amber baker-me responde un tanto nerviosa,no le tome importancia,la profesora pidió trabajos en pareja,pensaba pedirle a amity pero se junto con imbécil de Robert,haci que decidió ir con otra persona

Oye Amber te gustaría hacer equipo conmigo?-le digo un poco nerviosa ya que me da un poco de miedo su respuesta

Oh,claro que sí luz!-di un suspiro ya que me dijo que si,nos juntamos,el trabajo no era tan difícil o eso creía hasta que ví todo lo que debíamos de hacer.

Bueno chicos tengo una junta un tanto importante,tardare un poco, cuando regrese quiero que los trabajos ya estén listos-despues de decir eso se fue,la mayoría se levantó a hablar con otras personas,y algunos solo no les importaba,note como Amber me hablaba

Luz empezamos ya?-asenti ella inmediatamente me explica ya que creo que vio como no entendi ni una mierda al tema,con rapidez terminamos el trabajo.

Amm, Amber te gustaría escuchar un poco de música?-le digo ya que estoy un poco aburrida,ella asiente a mi propuesta.

Ouh,te gusta el rock?-me pregunta ya que reproduci mi canción favorita que efectivamente es de rock.

Claro que sí,lo amo igual te gusta?-ella asiente entonces empezamos a platicar sobre eso, siento como si alguien me estuviera mirando y al parecer era amity,debo admitir que me olvide de ella por un momento.Despues de varios minutos la profesora llegó, nosotras rápidamente fuimos a entregar el trabajo pedido,ya estábamos regresando a nuestro sitio pero Amber se tropieza y rápidamente la sostengo por la cadera,ella puso sus manos en cuello quedando cara a cara.

Inmediatamente toda la clase hizo "Uyy" de manera burlona,ella se separo de mi y regreso su sitio un poco avergonzada,de repente ví como amity me estaba fulminando con la mirada,eso me asusto levemente al final regrese a mi sitio y decidí hablar con Amber.

Debería tener más cuidado señorita Baken-digo un poco burlona,ella solo ríe un poco antes mi comentario.

Si claro señorita Noceda-ella lo dice un poco burlona igual,yo solo atino a reírme un poco

Y bueno cambiando el tema,que tal te parece Hexside?-fue lo único que se me ocurrió en ese momento

Pues es maravillosa,es muy grande debo decir, igual me encanta su comedor es demasiado grande.-ella lo dice con un tono de emoción

Si creo están empezando en agrandar más la escuela, aunque es loco ya que es demasiada grande-le respondi, cuando me estaba a punto de responder sonó la campana,era hora del almuerzo,me despedí de ella, ya que al parecer también tiene amigas aquí,fui a mi casillero lo abrí y guarde unos cuantos libros y saque otros,de repente alguien cierra bruscamente el casillero y noto que fue mi novia la que hizo dicho acto.

Hola cielo,pasa algo o por qué luces enojada?-le digo nerviosa

Me puedes explicar por qué estabas tan cerca de la chica nueva?-me responde con un severo tono de molestia

Pues me agrada,de echo igual le gusta rock y le gusta la misma banda que a mí!-le digo con un tono de emoción

Ella no responde,solo me toma del brazo y me jala hacia las gradas,estás están vacías casi nadie viene aquí.

Ey, aunque yo igual tengo derecho a enojarme,por qué estás con ese imbécil de Robert?,pensé que eran enemigos.-le digo con un tono de molestia

Pues mira la verdad es que solo te quería dar celos pero no me resulto okey?!-me dijo un poco exaltada,me empezaba a enojar.

Debí imaginarlo,pero eso ya no importa,por ahora no quiero hablar de est-de repente siento como alguien toca mi hombro al voltear veo que es Amber.

Ouh Amber que haces por aquí?-le digo un poco confundida

Solo quería preguntarte tu número de teléfono-dijo y después de eso me enseñó su celular que es -como el mio,debo admitir que me asombre un poco ya que los celulares normalmente se consiguen en el mundo humano.

Oh,si claro ten-digo para después enseñarle la pantalla de mi celular con mi número,ella lo guarda en sus contactos después de despidió de mi

Que carajos fue eso?!-dios amity ya molesta

Solo le di mi número Ams,solo somos amigas -digo nerviosa ya que me empezaba a asustar el tono que estaba usando

Es enserio Noceda?,Dios no entiendo cómo no te das cuenta,me pone mal verte cerca de otras personas.

Solo olvídalo si?,por ahora me iré a comer tengo demasiada hambre,te veo después Ams.-le respondo levemente enojada,me doy la vuelta dejando a mi Omega enojada

Por favor es solo mi amiga aparte la conocí hoy no creo que llegue a pasar algo entre ella y yo,o haga algo malo contra mi, verdad?



















Hey!, realmente soy nuevo en esto,tratare de poner todo mi esfuerzo en esta historia igualmente tratare de actualizar seguido,eso es todo Adiós!

Los celos de una Blight y una Noceda (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora