POV AMITY
Definitivamente esto no me agrada para nada,ya pasaron tres días de mi discusión con luz,días en los que no hablamos y para colmo se la pasa todo el día con amber,no hay cosas que más me enoje que ver a mi alfa con otra Omega que no soy yo y es por eso que hoy arreglare las cosas con ella,la cite en un parque un poco alejado,quiero que sea un poco privado.
Poco a poco me estaba acercando a dicho parque,ella ya había llegado al parecer estaba con su aparatito ese,ni idea de cómo se diga,me acerqué totalmente a ella y parece que aún seguía¿Molesta?
hola amity.-definitivamente seguía molestia conmigo
Mira luz voy a ir al grano,se que no debí hablarte de esa manera,pero entiendeme me molesta demasiado que otras chicas se te acerquen con otras intenciones y que tú no te des cuenta y las dejes que te coqueteen o yo que se!-casi le gritó todo eso en la cara,pero afortunadamente solo levante un poco la voz.
Tomaré lo primero como una disculpa y lo segundo pues no sé,como voy a saber con que intenciones se acercan admito que soy muy imbécil para darme cuenta-al parecer no le importa mucho nuestra charla.
Ella se acerca a mi y me toma de la cadera dando lentas caricias,yo simplemente me derrito ante su toque,tomo sus mejillas y hago que nuestros labios se unan,un beso lento dónde reflejamos todo nuestro amor,nos separamos por falta de aire.
Enserio te amo,perdona mi ignorancia prometo que no volverá a pasar,cielo-yo solo asentí.
Que tal si mejor nos vamos?-lo piensa un poco pero al final acepto
Ella me toma la mano para irnos y chau fue,nos fuimos en dirección a a mi casa quería pasar un rato con mi novia en pura paz o ese era mi plan hasta que Ed y Em empezaron a molestarnos.
Uy pero si es la gran luz-edric habla con sarcasmo.
Que hace una lindura como tú aquí lu?-despues emira dice con un tono ¿Coqueto?,no lo sé y no me importa saber
De inmediato mi querida novia se puso nerviosa ante los comentarios de mis bobos hermanos
Ya dejen a luz en paz,solo vino a pasar el rato conmigo-digo ya un poco molesta
Entonces ahora se le dice "pasar el rato"?-los miro con enojo ya que se a lo que se refieren.
Bueno nosotros nos vamos a unos asuntos,las dejamos solas-y después de decir eso salieron de casa.
Dirigió mi mirada a luz que estaba mirando la gran sala,admirando cada detalle de esta.
Entonces que te gustaría hacer lu?-capto su atención
No lo sé,leer un poco de la bruja azura?-despues de decir eso nos dirigimos a mi habitación y saco dichos libros,ella se acuesta en mi cama y yo hago lo mismo acostandome a su lado.
Aun te gustaría leer o los posponemos señorita noceda?-digo esto acompañado de una pequeña risa mía
Me gustaría posponerlo señorita Blight-ella me responde con un tono burlesco, después ella toma mi rostro e impactamos nuestros labios,está vez el beso era ¿Necesitado?,no se cómo describirlo,intensificamos el beso al punto de que solo paramos para tomar un poco de aire y después volver a unirnos,no sé en qué momento me pose encima de ella pero no importaba,poco a poco fuimos subiendo la intensidad.Sus manos se dirigen hacia mi blusa subiendola lentamente hasta quitarmela dejandome solo en sujetador,estaba apunto de quitarle su playera hasta que noto como alguien abre la puerta de mi habitación.
Amity?..
Hey!,aquí les traigo el según cap de esta historia,espero lo disfruten,perdón si es un poco corto, tratare de hacer caps más largos!^^
ESTÁS LEYENDO
Los celos de una Blight y una Noceda (Omegaverse)
FanficEn dónde nuestra pareja favorita experimentara los celos de pareja y todo solo por simples personas secundarias. Está historia es Omegaverse,si no te gusta este tipo de cosas evita leerlo. Todos los personajes mayores de edad Contiene escenas 🔞 Tod...