11

64 11 7
                                    


Holaa, volví con un nuevo capituló!, anduve un poquito desaparecida otra ves, así que perdón, pero lo importante aquí es que les traigo nueva actualización, bueno, sin más que decir, disfruten del nuevo capituló!.🥟


🥟🥟🥟

( Hyunjin pov's )

-ALÉJATE DE MI NOVIO IMBÉCIL.- dije para después darle un fuerte empujón a aquel chico que coqueteaba con Félix.

-Que te pasa Hyunjin?, por que lo tratas así?, Bang Chan no estaba haciendo nada malo!. - hablo Félix de una manera enojada.

-¿Que no está haciendo nada?. - dije incrédulo, acaso Félix no se dio cuenta como el imbécil de su amiguito le coqueteaba?. -El muy te estaba coqueteando!. - dije enojado, sentía como la vena de mi cuello se tensaba cada vez más.

-No empieces con tus celos por favor Hyunjin, de verdad ahora no por favor, y menos con un amigo, UN AMIGO, comprendes o quieres que te lo deletree?, de verdad que tus celos comienzan a ser una molestia.- me dijo aquel chico que se hace llamar mi novio, mis enojo se fue hasta el piso,  mi cuerpo dejó de tensarse, pero sentí mi cuerpo pesado.., auch.., dolió como una punzada en el pecho, acaso ya lo comenzaba hartar?, puedo ser celosos si, pero.., no lo soy siempre, los celos aparecen siempre que esta su querido amiguito, como Félix no se puede dar cuenta él como su amigo le coquetea.

No hablé por un par de minutos, me sentí horrible al oír esas palabras, acaso mi propio novio, mejor amigo, y el acompañante de cada una de mis aventuras juntos, estaba diciendo que ya le empezaba hartar?, dure unos cuantos minutos más sin decir nada, mi cuerpo se encontraba como paralizado, solo lo miraba, lo miraba con una mirada dolorosa,  crean o no, dolió bastante, obviamente duele bastante, la persona a la cual amas con toda tu vida dijo que le hartabas, podía ver que Félix aún estaba enojado.

No quise seguir parado ahí sin decir nada y verme como un idiota, así que en donde estaba parado, solté las siguientes palabras.

-Bien, no te molesto más.- me limite a decir, me di la media vuelta y comencé a caminar, quería salir de ahí cuanto antes y estar solo, despejar un poco la mente no me vendría nada mal.

Antes de retirarme del centro comercial fui a algunas de mis tiendas preferidas por cosas que me faltaban, ya una vez haber acabado con las compras baje hasta el estacionamiento en donde se encontraba mi coche, guarde en el maletero las bolsas en donde estaban mis compras, una vez subí todas cerré el maletero y me subí al coche,  necesitaba distraerme, así que me dirigí a un hotel.

Después de unos 15 minutos manejando había llegado, estacione el coche, me baje y cerré con seguro el auto, me adentré al hotel para poder ir a la recepción.

-Hola buenas tardes.- dije con una sonrisa hacia el chico que se encontraba en la recepción.

-Hola muy buenas tardes que se le ofrece.- dijo el chico brindándome de igual manera una sonrisa.

-Me gustaría una habitación para pasar la noche.- le dije al recepcionista.

-Bien.- dijo el recepcionista escribiendo en el portátil que tenía frente a él, algo que no logró poder ver.- con todo incluido?, por si las dudas todo incluido se refiere a, Spa, piscina, sauna, jacuzzi, comedor libre, cuarto de juegos, gimnasio y casino.

-Sí, con todo incluido por favor.- dije mientras veía al recepcionista nuevamente escribiendo algo que nuevamente no lograba ver.

-Bien, ahora tiene que hacer el pago, justoo, aquí.- dijo el recepcionista señalando la pantalla que se acababa de alumbrar en frente mío, tarde un par de segundo y el pago ya estaba realizado.

Amor de Australia~       HYUNLIX~..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora