Hola, mi nombre es Hu,eso es todo sombre mi.
Con respecto a ésta historia,será algo larga y lenta porque la estaré escribiendo de forma aleatoria a causa del estrés de mi situación actual.
No eh cambiado mucho mi forma de redactar,además de que la portada probablemente la recicle.
Lo hago por diversión,así que me disculpo de antemano ante cualquier falta ortográfica y si tengo algo en que mejorar me gustaría que lo comente.Probablemente hayan insinuaciones a ships que únicamente yo les encuentro química y lo más probable es que no lleguen a nada;además no habrán escenas +18 porque jamás eh escrito una y lo más fuerte serán las poco recurrentes groserías,junto a eso no creo llegar a tocar temas sensibles,en parte por incomodidad y malos recuerdos.
¿Pero,a qué me refiero con los ships?
Bueno en un capítulo de anteriores Au's el Sgt.Miles y el cubitos Ron,tuvieron interacciones cercanas,no paso mucho ya que la escena en sí se basaba en: "Si los empujas se besan" por lo cerca que estaban,pero yo siempre eh sido alguien terco y en cuanto leí la poca relación que tendrían estos dos,por varias razones y muy buenas,me puse de reto lograr una química entre ellos.Y en caso de ir avanzando con esa relación tan rara,la personalidad que eh ido definiendo para cada uno no da para mucho,siendo que a uno le desagrada casi en su totalidad el contacto físico y el otro lo demuestra de forma confusas jamás habría beso,o algo muy cercano.
Lo más emocionante sería un abrazo,y no uno "normal" sino que se rodearían los hombros con el brazo y apenas y se acercarían (puede cambiar con el tiempo).
Resumen,gustos culposos(?
Sgt Miles y Cubitos Ron
Shadow chiquito (Dutch) y Tobías (Tobby obvia mente)Pero bueno,también puede que recicle capítulos de mis anteriores historias para rellenar.
Además de qué si,White rabioso es canon.Ahora entrando un poco más en la historia,tendrán titulos reciclados y propios del juego.
Advertencia:
No seguiré totalmente el juego,ya que me base es desordenar eventos del juego y agregar otros etc.
Puede que hayan oc's y referencias a T/N.
Junto a que no será la unica historia que haré, ya que retomaré proyectos antiguos y trataré de no borrarlos cuando me aburra 🥰 (necesito de verdad distraerme de un modo u otro).
Gracias a:
N3o_mILo-unkiwi
4ngl1cztarxPor ser la razón de que yo escriba,mas o menos pero se convirtieron en eso,ya que lo que más me ilusionaba de publicar los capítulos era leer los comentarios,de verdad que me fascina esa confianza con la que comentan,y de verdad agradecería si deciden seguir apoyando esto pese a todo lo anterior.
Se despide Hu,pueden llamarlo él/ella no importa porque es Hu!
Bay✦! (No encontré mi estrellita☆)