En la vastedad del continuo temporal, donde la coherencia y la secuencia lógica son la esencia misma del universo, surge una anomalía sin precedentes. Un suceso que desafía las leyes fundamentales del tiempo, como una grieta en el tejido mismo de la realidad, un suceso que se manifiesta como un remolino de energía distorsionada, un torbellino caótico que devora los eventos pasados, presentes y futuros. Dentro de esta vorágine temporal, se entrelazan momentos que jamás deberían converger, creando una amalgama de realidades que desafía toda comprensión y lógica.
Dicha anomalía ocurre en ocasiones menos inesperadas y en situaciones a veces críticas.
Y estaba a punto de ocurrir durante el clímax de la batalla contra el ser que decidió que lo mejor era exterminar a los humanos; cuando el kaiosama con ínfulas de grandeza vio que su plan se había arruinado para siempre opto por fusionar su ser con el universo; los guerreros que le hicieron frente decidieron invocar al soberano de los 12 universos, ignorando que quizás la cura podría ser peor que la enfermedad.
Pero cuando estas en un gran predicamento que otra opción puedes tener
—Y bien zeno-sama ¿qué opinas? ¿No es mejor que te deshagas de el? —pregunto Goku con una sonrisa casual mientras señalaba al cielo adornado por las siniestras expresiones del dios falso.
Zeno-sama observaba al horizonte.
—Tienes razón —respondió la pequeña deidad con un tono taciturno e inquietante —Me desharé de el...
Zeno-sama tan inocente como implacable decidió que la mejor solución para borrar y nunca ver mas a ese ser fastidioso era aniquilar la existencia misma del universo 7 de dicha línea temporal, una vez dicho esto Zeno-sama levanto sus brazos y comenzó a levitar lentamente concentrando una cantidad irreal de poder, hasta alguien como Goku comprendió el verdadero significado de las palabras del dios y lo que en verdad pretendía hacer.
—¡Rápido! ¡Suban todos a la máquina del tiempo! —dijo Goku con urgencia evidente en su voz. —¡Ustedes también! —Goku se había dirigido a los supremos kaiosamas de sus respectivos universos —, ¡Váyanse de aquí cuanto antes!
—Su excelencia... —Se dirigió Shin a su similar del universo 10
Gowasu asintió en señal afirmativa, así que sin decir nada mas desaparecieron en un destello junto con sus anillos del tiempo, volviendo a la línea de tiempo a la que pertenecían.
La pequeña deidad continuaba elevándose en los aires haciendo que la tensión en el aire creciera mientras Bulma preparaba la máquina del tiempo se preparaba para partir.
Los presentes restantes rápidamente subieron a bordo sin cuestionar la situación, se apresuraron a subir a la máquina del tiempo, mientras el cielo se oscurecía con la inminencia del borrado universal. Bulma, con su experiencia y habilidad técnica, coordinaba cada movimiento para asegurar la partida segura. La compuerta se cerró con un chasquido, encapsulando a los dos viajeros del futuro y a la científica, mientras que los dos saiyajin de raza pura se aferraron de los laterales de la máquina.
Justo cuando Zeno-sama lanzo su devastador ataque la máquina del tiempo, había encendido motores y desapareció del lugar; desafortunadamente el ataque de Zeno-sama había logrado golpear la máquina del tiempo, dejando marcas evidentes en su estructura.
Un estruendo resonó a medida que el tejido del espacio-tiempo, donde la máquina tenía trazada su ruta, se desgarraba ante el poder descomunal del dios destructor.
—¿Qué está pasando? —pregunto Mai cuando la maquina emprendió el viaje y se vieron rodeados de vórtices extraños.
Su respuesta no se hizo esperar cuando la maquina comenzó a emitir una alerta mientras la anomalía causada por el dios estaba manifestándose.
ESTÁS LEYENDO
Un horizonte diferente
RandomDurante toda mi vida he tenido muchas batallas, enfrentado decisiones equivocadas y llevo conmigo demasiados fracasos, que la opción de desaparecer y olvidar todo me pareciera seductora, pero continuare avanzando y aunque lo que me espere sea incier...