-Vaya! Nunca pensé que un jodido mes pasará tan rápido, ¿En serio te vas mañana?- Mencionó Hyunjin, un chico de cabello largo hasta los hombros, rubio mientras se agachaba para poder ajustar bien las agujetas de sus patines.
Se levantó nuevamente para ver a su amigo Minho, un chico de cabello morado, pendientes en los odios y un pircing en su labio, quien traía su Skate en los pies, mientras chupaba una paleta.
-Lo se, paso demasiado rápido las vacaciones, pero bueno, hagamos una última cosa antes de irme ¿Si? ¿Te parece una carrera y él que pierda se tiene que poner disfraz?
-Dale, me parece bien, pero ¿que obtendremos si ganamos?
-1,000 dólares- Dijo Minho mientras metía sus manos a los bolsillos y con una media sonrisa.
-¿¡Mil!? Ja! Prepárate para perder ese dinero Linos! Hagámoslo!
No puede ser.... Perdi.....
maldijo en voz baja Hyunjin mientras se sentaba en el suelo del cuarto de Minho
-Ja! Cantaste Victoria muy rápido Jin- Dijo Minho mientras se acercaba al armario para poder sacar el vestuario que se pondría Hyunjin.
-Como sea... ¿Que es lo que me tengo que poner?
Ler know puso una sonrisa ladina y le acercó un crop top verde y una falda tableada blanca junto con una peluca a Hyunjin, quien miro estupefacto a Minho.
-¿Es una broma, cierto? ¿Que carajos es eso?- Dijo mientras lo tomaba en brazos y suspiraba, mientras de dirigía al baño Para cambiarse.
-Dejas la peluca, no hace falta que te la pongas, tienes un bonito cabello- Dijo Lee know mientras veía irse a Hyunjin
Después de unos 10-15 minutos, salió el menor con las prendas puestas, no le quedaban mal, de hecho se veía bastante bien, pues esas piernas largas y blancas como la porcelana, resaltabam muy bien, junto con sus muslos anchos, perfectos para darse un festín, y ni hablar del top, pues, se veía perfectamente su pequeña cintura junto con su cadera ancha, un cuerpo bien formado.
-¿Contento?- Dijo el rubio con las manos en su cadera.
-Un trato es un trato Jin, además, yo no fui el que se cayó de las escaleras con los patines.- Pronuncio el peli-morado mientras ponía sus manos en la cadera del rubio.
-Callate, la ropa es un poco ajustada, ya me la quitaré, me haz humillado lo suficiente.- El menor puso sus manos en el pecho de Lee know, tratando de alejarlo.
Pero Minho puso más fuerza en las caderas en Hyunjin y se acercó a los labios del mismo.
-Eres muy lindo ¿Te lo han dicho?- Y con eso, el mayor empezó a besar al menor, mientras guiaba su mano al culo del rubio, apretando un glúteo a su gusto.
Él rubio no reaccionaba a lo que él mayor hacía, pero poco le importó ya que empezó ha aceptar cada caricia y cada beso que este le proporcionaba.
Poco después de 2 minutos, Hyunjin cayó en cuenta y alejo bruscamente a Minho de él.
ESTÁS LEYENDO
We'll see you soon, pretty boy- Lixjin/Hyunho (TWO-SHOT'S)
Fanfictiondespués de esa apuesta con su mejor amigo, Hyunjin se siente más cómodo, nunca pensó que haría eso, pero lo exitaba en demencia, ¿Realmente estaba haciendo eso?. Félix de pura casualidad, al entrar a Twitter, se encuentra con una cuenta, en dónde un...