Todo empieza en esta pareja el señor Valey y la joven Lady y sí ella enamorada y él encantado solamente.
porque la joven Lady con un cuerpo esbelto y una larga cabellera ondulada naturalmente castaño oscuro y una tes de piel blanca, y pequeña de estatura con 1'55 latina porsupuesto ya ha logrado encantar su corazón mientras la veía pasar por la zona donde esté trabajaba.El señor Valey de 35 años porsupuesto aún muy joven, alto de 1'80 con una tes blanca una gran cabellera castaña, un hombre realmente apuesto y con un muy buen porte, venía de una familia de alto estrato una educación impecable y muy bien portado, era en tercero entre diez hermanos, trabajaba dirigiendo la construcción de un coliseo en una zona escolar, era un graduado de Ingeniería civil, con un matrimonio que había fracasado con solo 6 años
Ya tenía 2 gemelos de 5 años, una Cristina y Javier.
La excusa de su separación con la señora Loren era la misma de muchos más matrimonios, "La cotidianidad lo había aburrido y desesperado las interminables discusiones entre ambos", cuyo factor era la economía por qué el Señor Valey aunque era un genio para la construcción y la dirección de equipo de trabajo, no lo era mucho para la administración, pues todo dinero que ganaba lo malgastaba, y no se lograba ver el fruto de tanto esfuerzo, en 6 años de matrimonio con una carrera de tal magnitud no había logrado hacer feliz a su esposa, sino solo darle preocupaciones, era ella quien al final gestionaba la economía de lo que lograba sacarle al señor Valey desencadenando una amarga ruptura, pues estaba ya cansada de esa vida tan miserable con alguien tan poco inteligente como él.En fin... retomando el hilo de la historia con tan solo un año de su separación en Señor Valey había conseguido la licitación en la construcción de un coliseo en un colegio, había hecho los planos, contratado al personal, y delegaba y dirigía a diario a los trabajadores, era un perfeccionista de su trabajo en"Torinto" una pequeña zona rural a las afueras de la ciudad, era un corregimiento perteneciente a la ciudad.
Y en forma de pueblo pequeño, con líderes bastante entregados al lugar, nada de corrupción pues los mismos líderes vivían allí por lo que su amor por ver crecer a Torinto era notorio.También era normal ver estudiantes en esa zona ya que era el único colegio, por lo que no se podían dar el lujo de cerrarlo mientras hacían la obra.
El colegio era bastante grande, tenía 3 campus de fútbol y muchas zonas verdes para descansar, grandes y extensos corredores con muchos salones, (y ahora era necesario un coliseo para poder iniciar las clases de basquetbol).
en la mañana veían clases todos los estudiantes de secundaria con un rango de edad de 12 a 20 años y en la tarde todos los de primaria que oscilan entre los 4 a 11años.Es así como en una mañana mientras salían todos los estudiantes de secundaria entre la multitud se encontraba la Joven Lady con 17 años, quien iba muy distraída en sus pensamientos cuando choco en plena salida con el Señor Valey.
Encanto a primera vista pues ella nunca había visto a un hombre con tal porte tan apuesto, fue rápido y notorio para ella darse cuenta que no era un trabajador cualquiera, en shock no podía quitar tus ojos de él, y así mismo el Señor Valey quedó flechado al ver a una joven tan bella como ella, tan sencilla, y con ese encanto que la caracterizaba.Rápidamente fueron aterrizados a este plan natural, Cuando Sindy llamo a Lady con un gritó desde muy atrás para hacerle señas de que la esperará, rápidamente Lady entró en sí y se disculpo por lo sucedido.
— Discúlpeme señor no lo había visto.
— No tranquila, que pena yo, antes con usted.
— Bueno señor, que tenga un buen día, me voy.
— Bien pueda señorita.
Hay que aclarar que estos eran otros tiempos, acá no era muy común hablarse como si nada y tutearse pues era una falta de respeto y aún los pobres lo sabían muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Bajo su Control (Novela Cristiana)
SpiritualEstá es la historia de Ana, rechazada desde su nacimiento, humillada y despreciada, destinada al fracaso. con sueños, anhelos y sin forma de poder hacerlo. pero su vida dará un Giro cuando Dios llegué a su vida a tomar el control.