Introducción

12 2 1
                                    

Tres palabras... Principio, Climax y Desenlace.

Son palabras que a simple vista para cualquiera tendrían el mismo significado, todo lo que comienza tiene un final. Asi como las películas, las series, los proyectos, las ambiciones, los sueños, las esperanzas, las metas, las relaciones. Pero solo una cosa es lo que nos pone un fin "definitivo" a todo eso... Y esa es la muerte. Pero claro. Eso no es un misterio para nadie, con esto no estoy descubriendo oro, pero lo que pretendo expresar es que todos pretendemos saber que existe un fin para lo que conocemos como solipsismo, o para hacerlo mas simple... El fin de la consciencia y nuestra percepción de la realidad desde nuestro plano.

Para cualquier persona con dos dedos de frente, la muerte es lo peor que te puede pasar, quien sabe a donde iremos al partir de este mundo. ¿Y que tal si. Esa misma incertidumbre provoca que no puedas huir de tu propio solipsismo y que sea imposible escapar de tu consciencia?.

Yo solo aprendí una cosa... Algo peor que morir, es vivir lo mismo una y otra, y otra, y otra, y otra vez. Y que poco a poco te vayas dando cuenta de que no estas progresando y que mientras mas lo intentas menos se hace clara la forma de salir de esa pesadilla, y empiezas a pensar entre lagrimas, pocas ganas de seguir, entre otras cosas. Que es peor seguir consciente, que terminar aferrandote a la vida cautivo por tu propia mente.

Adivinen quien tiene que pasar por eso... Exacto... Mi persona...

Esta es la historia de como tuve que pasar por una prisión creada por el poder de mi propia mente.

Eternal Loop Donde viven las historias. Descúbrelo ahora