[Pov: Kim]
Tenía hambre y además Kook había hecho mi comida favorita, no podía negarme...
No tarde mucho en bajar, cuando me senté en la mesa Kook no deja de mirarme algo curioso. De pronto recordé que estaba en mi pijama de Hello Kitty, mis mejillas parecían tomates.
- Ya veo que en verdad eres una fanática de Hello Kitty. - dijo Jungkook riéndose un poco.
- Deja mi pijama en paz, yo no critico la tuya que es toda aburrida. - Dije un poco sarcástica y empecé a comer.
Jungkook y yo hablamos un buen rato, el siempre sacaba en cara que era el mejor en el equipo de Básquetbol, por algo era el capitán.
Mientras el alardeaba de su popularidad no podía dejar de pensar que vamos a hacer mañana en la escuela, ahora todos creen que somos pareja.
- ¿Mañana que quieres de desayuno? Ahh y también que quieres que te compre aparte de las gomitas, claro a cambio de que me ayudes con la tarea de matemáticas? - dijo Jungkook sacándome de ese pensamiento.
-Mmm, para el desayuno lo que sea pero que no tenga nueces, soy alérgica a ellas. Y lo otro no lo sé, lo que tú quieras. - dije con una sonrisa en la cara.
En ese instante se creó un gran silencio.
--
- En serio no quería hablar del tema pero... Toda la escuela ahora piensa que somos pareja, pensé un buen rato acerca de una solución a esto y creo que la mejor opción es fingir que tenemos una relación.- dijo Jungkook algo penoso.
- ¿Qué? - pregunté, no sabía si lo que acababa de escuchar era real.
- Si, déjame explicarte.- dijo Jungkook con un tono de voz algo juguetón.
- Soy toda oídos. - dije con algo de curiosidad, al fin y al cabo no tenía alguna otra idea.
- Mira, si decimos que solo somos amigos, toda la gente va a comenzar a sospechar y posiblemente se podría dañar tu imagen, igual que la mia. Otra razón es porque es muy posible que tu ex novio regrese y si se de cuenta que todo fue una farsa, no creo que se ponga feliz. Y tercero no hay razón para que no quieras ser mi pareja. - terminó de decir Jungkook mirándome con algo de curiosidad de lo que le respondería.
ESTÁS LEYENDO
Pov: Vives con Jungkook
Short StoryEs un Au dónde a Jungkook y a ti les venden la misma casa. Esta historia se encuentra en Tiktok con mi mismo usuario, acá están las partes que Tiktok me bajó.