Aviso: edad cambiada, también de estarura.
Dolfy: 30 años, estatura 2,79
Dragon:33 años, estatura 2,77
Crocodile:35 años, estatura 2,53(esta es su estatura actual.Tops: Dolfy y Dragon.
Bottom: Crocodile.
Trío:)Crocodile estaba estresado y no sólo por los planes de su alianza con el espadachín y el payaso, sino estresado sexualmente, así que se le ocurrio a duras penas de llamar a cierto revolucionario y también al pájaro rosado. Luego de llamar a cada uno y pedirles reunirce en una isla cercana , Obio que ambos se emocionado lo que no sabían es que no sólo sería uno complaciendo a su amado crocy/madre de su hijo. El plan de nuestro cocodrilo era que iva a drogarlos con afrodisíaco con un toque de agua de mar, se preguntarán ¿como los drogara con agua de mar si el también es usuario de una fruta? Pues eso lo tiene controlado ya que un empleado del motel que le tiene confianza lo ayudara.
Crocodile: Y bien? Entendiste? _dice mientras mira a su ayudante_
AM(Ayudante Motel): si, tú tranquilo croc, confía en mí. _dice mientras en sus manos tiene el afrodisíaco_
Crocodile:Gracias eres el mejor_dice con una media sonrrisa_
AM:No te preocupes, pero despues cuéntame como te va con esos idiotas _ dice con una sonrrisa malvada_
Mientras hablaban Crocodile se dio cuenta que Doflamingo estaba en la entrada del motel. Cuando el flamenco entró a recepción , le hizo una señal con la mano, para que lo esperará en la habitación reservada.
Crocodile:Bien, ve y dile que este trago es cortecia de la espera que tendrá que soportar_ lo dijo en forma de susurro para que nadie los oiga.
AM:Bien.
Mientras que el empleado iba a la habitación nuestro croco se quedaba esperando al revolucionario.
AM: toc toc_ toca la puerta que es y abierta por Doflamingo_ el señor crocodile le envía este coctel, para que lo disfrute mientras el se prepara.
Doflamingo:Oh~~ gracias dile a mi amado crocy que lo espero con muchas ganas.
AM: _ asiente con la cabeza y se retira_.
Minutos después
Llega el esperado revoluciónario
Que muy ansiosamente (aunque lo niegue) crocodile le estaba esperando.Dragon: Querido~~ me da una inmensa alegría verte _ dice tocándole la cintura y la caderas con ambas manos_ te extrañe~~.
Crocodile:Se nota querido~~yo igual te extrañe_ dice con un tono coqueto_no sabes lo que te espera tarado.
Crodile:Peeero~~ antes de la acción te queria invitar a un cóctel a mi querido esposo ~~._dice coqueto con tono burlón que dragon no noto_.
Dragon se tomó el cóctel muy emocionado, que ni se molestó en preguntarle a cocr si el IVA a toma uno, luego de terminarse la bebida empeso a sentirse mareado. Al ver esto Crocodile sonrio con malicia y se lo llevó a la habitación donde el flamenco lo esperaba .
El flamenco y Dragon se encontraban fuera de sí, mientras que croc los veía con malicia, los dejó a ambos acostados en la cama de la habitación, mientras él iba al baño a prepararse, los otros iban "despertando se" levemente.
Crocodile: Ugh.. ~_dice mientras se encontraba desnudo y colocando un poco de lubricante en sus dedos, para luego ir frotando los y metiendo los en su entrada_ Mi-mierda!~_dijo soltando un leve gruñido de dolor_.