Esto no es un headcanon,es la explicación de mi AU de mandela catalogue.
Ships de este AU:
Jonadam (Adam dominante,jonah sumiso)
Cesark (Cesar dominante,mark sumiso)
Edades:
Adam: 21 años
Jonah: 20 años
Cesar: 22 años
Mark: 21 años
Personalidades:
Adam:
"Adam Murray es un tipo serio,frío,pero amable y amoroso con gente que aprecia,no confía fácilmente en las personas,siempre piensa antes de actuar,cuando se trata de ser cariñoso o declararse siempre le pide ayuda a su ex novia actual mejor amiga,evelin,la cual hace planes para que a Adam todo le salga bien,más el joven Murray es un tanto estúpido y la mayoría de cosas le salen mal pues los nervios suelen ganarle,pero hubo una persona que lo amo a pesar de ser un imbecil"
Jonah:
"Jonah Marshall,el menor y último de la familia Marshall,
es un buen joven,muy cortes con los extraños o gente que no considera cercanos,Pero con gente a la que le tiene confianza es muy cariñoso,más tierno,un tanto atrevido,coqueto y gracioso,aunque igual un estúpido,pues al igual que cierta persona los nervios suelen ganarle en situaciones en las que este sentimiento se hace presente,Y como ya saben,fue el quien amo a Adam a pesar de ser un imbecil que parecía no tener sentimientos,si se preguntan porque es el último Marshall,toda su demás familia murió en un incendio,su padre y el fueron los únicos que quedaron,pero su padre murió en un accidente automovilístico seis meses después del incendio, cuando Jonah tenía 5 años,fue adoptado por la familia torres y criado como el hermano menor de Cesar"Cesar:
"Nacido en México,el hijo mayor de la familia torres,y hijo único si hablamos de sangre,es un joven cortes,elegante,amable y romántico,Tuvo algunos problemas para salir del closet con su familia pues su madre y su padre eran cristianos,mientras que su adorado hermano menor,de corazón como dice el que son,Jonah,no lo era,pues nunca fue criado con ninguna religión,más la familia torres hizo que el creyera en dios,Cesar creía que su familia no lo aceptaría,más no fue así,pues el amor de su familia por el fue más fuerte que su religión,y para aclarar sus dudas,Cesar también cree en dios y va a la iglesia,y por si igual preguntaban, Adora a jonah,pues lo considera su hermano menor,y si alguien se atreve a decir que jonah no es partes de la familia,se las verá con Cesar"
Mark:
"El hijo mayor de la familia Heathcliff,Es más reservado y timido,pero amoroso y buena onda con sus amigos,familia y novio,no hay mucho que decir de el,cree en dios y va junto a cesar a la iglesia,donde a ambos los aceptan,es respetuoso y si se da la oportunidad le gustaría formar una familia, pero aun es joven y tiene cosas por hacer asi que el esperara el momento y la oportunidad"
(Para aclarar,como este libro no tiene headcanons sobre Sarah y Evelin,no las incluiré en la explicación del AU,pero si existen en este AU)
Explicacion del AU:"año 2024,cuatro chicos y dos chicas son un grupo conocido como "The mandela" en su universidad,Mark Heathcliff,Cesar torres,Adam Murray,Jonah Marshall,Sarah Heathcliff y Evelin Miller,En este universo no existen los alternos y el mundo es el mismo de siempre,Pero romances empezarían en el grupo y problemas personales de cada integrante,Asi que aquí viene la principal pregunta, el grupo se mantendrá?"
Ok,so...básicamente de eso trata el AU,es como un AU más moderno,y sin alternos,espero les guste...
-Fernanda
ESTÁS LEYENDO
The Mandela HeadCanons !!☆
RomanceHeadCanons de TMC -Jonadam (Adam dominante y Jonah sumiso) -Cesark (Cesar dominante y Mark sumiso) Esta historia no contiene contenido +18 No esperen ver headcanons tóxicos porque las parejas son totalmente sanas Pero si contiene temas como los prob...