It's you?

782 103 11
                                    



























Sabado 7:15 A.M Argentina












La alarma sonaba, el ruido se expandia por las paredes de la habitación de fernanda, Era hora de levantarse para irse a Uruguay a visitar a su familia y especialmente a su Hermano Enzo Vogrincic.


















Fernanda se quejo en silencio con su cabeza hundida en su almohada bastante comoda, estaba mas comoda de lo normal. Fueron unos minutos largos para levantarse asi que fue rápidamente al baño a darse una ducha rapida, Su vuelo era a las 12:50 pero tenia que llegar horas antes.


Despues de cambiarse y arreglar un poco su rostro que solo expresaba "muero de sueño, ayudenme" pero un poco de maquillaje que no resuelva. Mientras hacia eso se le vino a la mente la situación con ese desconocido de ayer, Por cierto tenia algo de dolor de cabeza por los traguitos de anoche, Fue mala idea tomar un dia antes de viajar. Tal vez por eso tenia tanto sueño y cansancio a demas que se acosto re tarde.





Casi una hora despues salio de casa y fue directo al aeropuerto mientras escuchaba musica y pensaba en reencontrarse con su hermano Enzo que hace meses no veia porque andaba muy ocupado con su rodaje, pero ahora que terminaron todo ya tiene mas tiempo y se lo hizo saber a Fernanda. Llego al aeropuerto despues de unos largos minutos y fue a hacer sus cosas para poder subirse a ese bendito avión.























Sabado 12:27 P.M Argentina















A las Doce y media ya estaba subiendo al avion algo nerviosa por el vuelo y por la emoción. Se sento en el asiento asignado y solo espero para el momento de despegar.





El avion despego y la verdad todo fue tranquilo y comodo, El vuelo solamente duraba una hora y algunos minutos mas asi que en ese tiempo durmio mientras escuchaba musica asi que en algunos momentos despertaba preocupada por las pequeñas turbulencias, Pero nada mas que eso llego al Aeropuerto de Uruguay. (finalmente)



























Sabado 1:50 P.M Uruguay









Camino unos segundos hacia la salida y vio a su hermano Alto y igual como siempre. Estaba solo ya que sus otros familiares los esperaban en casa, Ella fue rápidamente a su hermano a abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.





- boludo al fin te veo, ya te olvidaste de argentina eh! o me equivoco? - dijo fernanda jodiendolo un poco y ahora golpeándolo levemente con el codo.

- Como me voy a olvidar de alla, igual vos sabes que naci en Montevideo y prefiero estar aqui - respondio Enzo mientras reía levemente.

- Como has estado mi hermanito bello? - fernanda cambio el tema mientras salian del aeropuerto con las valijas en dirección al auto para irse.

- muy bien y vos petisa ? - pregunto enzo mientras subia las valijas a la parte de atras del auto

- igual, como siempre vos sabes - dijo fer divertida y ayudando al moreno alto con las cosas

¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨 𝙚𝙡𝙡𝙖?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora