Hwang Hyunjin, un chico de 17 años en su último año de secundaria. Es muy popular en su instituto debido a su belleza y a las tantas personas que ha rechazado; esto lo hacía porque en su antiguo instituto (del que se cambió hace 3 años), tuvo a varios novios y algunas novias y por eso recibió el apodo de "La puta Hwang", cosa que no le afectó mucho (pero seguía siendo una pequeña inseguridad) porque sabía que no tenían razón del todo y con eso era suficiente. Aunque su opinión no le importó mucho a sus padres por lo que decidieron cambiarle de instituto.
Hwang ya tenía un nuevo grupo de amigos o como les llamaba él, "El grupo de perras homos" formado por Lee Felix, Yang Jeongin, Kim Seungmin y Han Jisung. Si decía que les adoraba, se le quedaba corto, MUY corto, literalmente sabían absolutamente TODO de él y también quién le gustaba.
Christopher Bang Chan, más conocido con Chris o Chan era el presidente del consejo estudiantil y uno de los jugadores de fútbol del equipo. Sus mejores amigos eran Lee Minho y Seo Changbin aunque también pasaba mucho tiempo con Sana, una chica japonesa de intercambio, y Lisa, otra chica de intercambio solo que esta es tailandesa. Y eso ponía muy celoso a cierto chico.
⭐
En la clase de Inglés, a última hora del día el profesor decidió hacer un juego los últimos 30 minutos; que consistía en dedicarle una canción en inglés a la persona que te haya tocado en una hoja, claramente esto anónimamente.
Y sí, a Hyunjin le tocó Christopher y obviamente todo su grupito se dió cuenta solo por lo tenso que se había puesto el nacido en marzo. Felix que se sentaba a su lado en las parejas, solo se pudo empezar a reír por la reaccion de su mayor y por el contenido de la hoja.
_Hwang Hyunjin, ¿nos puedes decir la canción que has elegido para la persona que te ha tocado, por favor?_Dijo el profesor
_La canción que he elegido ha sido My Oh My de Camila Cabello_ Respondió Hwang a la pregunta con mucha vergüenza.
Todos sus compañeros empezaron a gritar el típico Uuuuuhh y el profesor empezó a pedir silencio otra vez con una risa nerviosa. Todos sabían el significado de la canción hasta su profesor Vernon.
⭐
La clase estaba apunto de terminar, quedaban sólo 10 minutos y sólo faltaba que Chan diga la canción para finalmente decir quién les ha tocado porque a Vernon le dió demasiada curiosidad que eran esas personas anónimas y qué relación tenían.
_Por último, Christopher, ¿nos puedes decir la canción que has elegido?_ Preguntó el profesor esperando una respuesta.
_He elegido Unholy de San Smith_ Contestó la pregunta un riéndose por el significado de la canción y la gran indirecta que había lanzado.
_Bien, veamos de quién han sido las dedicaciones_ Comentó Vernon emocionado, ganándose varios gritos y quejidos, esto se lo comentaría a sus compañeros con los que apostaba por las parejas "más reales" de las clases.
Al final los resultados fueron:
Lee Minho --> Han Jisung
Han Jisung --> Jang Wonyoung
Jang Wonyoung --> Park Sunghoon
Park Sunghoon --> Kim Sunoo
Kim Sunoo --> Lee Felix
Lee Felix --> Kim Seungmin
Kim Seungmin --> Lee Minho
Yang Jeongin --> Seo Changbin
Seo Changbin --> Lee Cheryeong
Lee chaeryeong --> Hwang Yeji
Hwang Yeji --> Huh Yunjin
Huh Yunjin --> Song Yuqi
Song Yuqi --> Kim Minnie
Kim Minnie --> Kim Jennie
Kim Jennie --> Park Rosé
Park Rosé --> Miyawaki Sakura
Miyawaki Sakura --> Hong Eunchae
Hong Eunchae --> Jang Kyujin
Jang Kyujin --> Huening Kai
Huening Kai --> Choi Soobin
Choi Soobin --> Shin Yuna
Shin Yuna --> Choi Beomgyu
Choi Beomgyu --> Kang Taehyun
Kang Taehyun --> Lalisa Manobal
Lalisa Manobal --> Hwang Hyunjin
Hwang Hyunjin --> Christopher Bang
Christopher Bang --> Im Nayeon
Im Nayeon --> Yang Jeongin
ESTÁS LEYENDO
My Oh My
RomanceA Hyunjin le gusta alguien y no sabe como declararse. Hasta que en la clase de inglés decidió hacer algo que nadie se imaginaría. Chanjin +18 Boy x Boy