my heart

75 10 9
                                    

Un rubio se encontraba caminando hacia su casa junto a su pareja Damien Thorn el príncipe del infierno.

-Ey cariño estarás disponible mañana para el 14 de febrero?

-Eh... Claro dami! Porqué?

-Quiero pasar el día completo contigo..
Dijo algo apenado

El rubio dio una leve risita y se puso delante de damien así parando la caminata y agarro las manos de su pareja y depósito un leve beso en la mejilla del mencionado.

-Claro que podemos pasar el día juntos cariño
Dijo philip para luego levantar su mirada encontrándose con esos bellos ojos rojos que parecían llamas. Cada que los veía su corazón se sentía cálido y feliz.
Philip sintió como los brazos de su novio rodeaban su cintura y como sus labios se juntaban poco a poco con los de Damien. El beso no fue largo pero fue tierno ah lo que se separaron y quedaron haciendo contacto visual

-Bien cariño... Creo que deberíamos de seguir caminando a tú casa

Ambos chicos continuaron caminando, Al llegar a la casa de philip sacó las llaves de su hogar

-Dami, mañana puedes venir a mí casa?

-Claro pip, ah que hora?

-En la mañana puedes?

-Claro, para ti estoy disponible las 24 horas del día.

Philip se acercó a su novio y se puso de puntitas y le dio un beso en los labios ah lo que damien respondió y tomó las manos de su amado aún que el beso no haya durado mucho ambos lo disfrutaron.

-Bien.. Adiós dami, mañana nos vemos!
Dijo con un tono alegre

-Si cariño, adiós, te amo.

-Yo más dami

luego de que se despidieran pip volteo y abrio la puerta de su hogar y entró mientras que damien solo dio un chasquido con sus dedos y desapareció.
Pip subió por las escaleras hasta llegar a su cuarto y encerrarse en el mientras se tumbó en la cama pensaba que le podía regalar a su damien.

-Que le puedo regalar a dami... Ya se! le haré unas galletas y una carta!
Dijo alegre para luego levantarse de su cama y ir a buscar un papel y algunos colores

------
Estaban Kenneth, Damien y Craig en casa de damien en su cuarto.

Sexo?
Dijo kenny

-Claro que no imbecil.

Puedes darle chocolates.
Dijo craig

Tal vez.

Yo opino que sexo.
Repitio kenny

Damien no aguanto y dijo unas palabras en algún idioma para luego hacer que la lengua de kenny se enredara y no pudiera hablar.
Craig solo veía para luego hablar

-Mira damien puedes regalarle flores, chocolates más un peluche y ya si quieres sexo.
Además yo también tengo que pensar que le regalare mañana a tweek y no podemos demorarnos en pensar.

-Bien, será mejor que se vayan adiós
Chasquio sus dedos haciendo que estos dos chicos desaparecieran de su vista dejándolos en la callé.

-Mierda... Adiós kenny
Dijo craig para luego empezar a caminar dejando a kenneth solo.

Damien no había quitado el hechizo que le tiro a kenny ah lo que se asomó por su ventana y dio un chasquido haciendo que kenny vuelva a hablar

-HIJO DE LA GRAN PU-
kenny no termino por qué damien había cerrado su ventana y se volvió a sentar mientras iba a hacer lo que había dicho su amigo craig.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Honey heart Donde viven las historias. Descúbrelo ahora