Capitulo No. 1

10 1 3
                                    

Era un dia normal como siempre. Estaba dibujando en mi cuarto, no tenía muchas ideas en mente.

T/N: [Guitarra?, Personas?, Ojos?,] Ya se, un creepypasta!

No sabia cual dibujar, estaba entre varios como: Slenderman, Ben Drowned, Eyeless Jack, Jeff The Killer; Sin duda mi favorito.

Todos los dias pensaba en el, e incluso llegue a sentir algo por el. Buscaba varias invocaciones de el pero ninguna fue efectiva.

Empecé a dibujar, pero una sensación extraña invadio todo mi cuerpo, no era felicidad sino algo extraño, entre ira y locura.

Pero, no le di importancia.

Termine el dibujo y como siempre lo subí a Deviant Art. Esperando que la gente supiera de mi talento.

2 HORAS DESPUÉS

Me dio hambre, entonces salí de mi apartamento

(En un momento les digo porque vivo en un apartamento)

Fuí al supermercado a comprar: Pasta, Salsa de tomate y carne molida.

(Vivo en un apartamento sola porque mis padres estan desaparecidos desde 2010, y no los han encontrado)

Preparé Pasta con albondigas solo porque no sabía exactamente que comer.
Luego de comer escuche un rato mis bandas favoritas como: Radiohead, Metallica, Nirvana, Nine Inch Nails y por supuesto System Of A Down.

Luego de un rato me sente en la sala a ver series del Netflix y me quede dormida.
Pero, algo me despertó. El sonido de algo rompiéndose.

Y... De la nada, la luz se apago. Fui a buscar una linterna a mi cuarto y la encendí para ver que había sucedido...

Fui a la cocina porque de ahi provenía el ruido, no encontre nada inusual solo una maceta rota y mi... puerta... abierta?.

"¡MI PLANTA FAVORITA!" Grité.

Después de varios lamentos fui a mi cuarto a dormir, esperando que mañana sea un buen día...

//Esta es una historia basada en mis gustos del 2006-2024//

- El Autor :)

Jeff The Killer x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora