-NARRA EMMA-Habían pasado alrededor de media hora y ellos todavía no regresaban, la tormenta estaba por venir.
Todos estaban en la sala y yo no paraba de dar vueltas.Y si les paso algo?
-Me canse de esperar debemos ir a buscarlos.
-De que hablas no podemos ir.- dijo João.
-Ferran que tal si Sira te necesita? La dejaras en la tormenta?
-Tienes razón debemos ir a buscarlos.
-En dado caso iré yo.- dijo Felix
-No! Irémos Ferran, Pedri y yo los demás quédense aquí por si ellos regresan.
-No te dejare ir sola.
-No te preocupes João tenemos experiencia en la nieve.- dijo Pedri
-Amor no te dejar-
-Sube a la habitación de Gavi y busca ropa nueva para cuando regresen.Tomamos nuestros abrigos y una linternas para ir a buscarlos.
Necesitabamos apurarnos antes que la tormenta llegara así con las linternas alumbramos el camino e íbamos a toda prisa.-Y si les paso algo?- decía
-Callate, seguro están bienHabíamos caminado unos 15 minutos hasta que porfin escuchamos unas voces.
-Y si vamos en direc-interrumpí
-Guarda silencio!-Oyeron eso?
-Seguro es un animal.
-Espera!Volví a escuchar ese sonido, eran ellos reconocería la voz de Gavi sin importar nada.
-Son ellos!
Dije y sali corriendo en esa direccion, los chicos siguieron y cuando llegamos los vimos tirados en la nieve.
Ferran corrió hacia su novia mientras que yo fui a ver a Gavi.-Estas bien?
-Me estoy congelando.Pase mi manos por su cara, sus labios estaban pálidos y él temblaban del frío.
-Pedri ayúdame a levantarlo!
Entre los dos ayudamos a Gavi y Ferran se encargo de Sira.
Luego de otros 20 minutos logramos llegar a casa.
-Están aqui!- grito Ansu
Abrieron la puerta y los llevamos hasta la sala.
João bajaba de la habitacion de Gavi con una manta en sus manos.-Emma....
-Pasame la manta.El solo se quedo viéndome como si tuviera algo que preguntar pero no me importo, ahora mismo no podia dejar de pensar en ellos....
-João la manta!- le grite
El me la dio y yo cubrí a los chicos pero eso no iba ser suficiente.
-Debemos quitarles la ropa.
-Que?
-La ropa esta demasido fría necesitamos quitárselas y ponerles otra o sufrirán una hipotermia.Pedri me ayudo a levantar a Gavi para llevarlo a la habitación mientras que los demás fueron con Sira.
-Pasame ropa nueva- dije
Pedri fue a traer la ropa y yo empecé a quitarle sus cosas.
Me costo un poco quitarle la camisa pero cuando lo logre pude ver su abdomen marcado.Sacudí la cabeza, no era el momento.
-Necesita recibir calor corporal.
-Que?
-Acuéstate a su lado.
-No haré eso.
-Pedri hazlo!
-Hazlo tu.No teníamos tiempo que perder me acosté a su lado y pase una manta alrededor de nosotros.
-Ve al otro cuarto y diles que hagan lo mismo.
Pedri salio de la habiatación y yo me quedé ahí, pase mis manos por su pecho para procurar que recibíera el mayor calor posible.
-Emma.
Dijo João desde la puerta de la habitacion.
-Que paso?
-Que haces?
-Necesitan recibir calor corporal.
-Podria hacerlo Aurora es su hermana.Vi la posicion en que estábamos y me di cuenta que tenia razón.
-Tienes razón, puedes ir a llamarla?
-Si claro.Poco después Aurora llego y se acostó al lado de él.
Salí de ahí junto a João y fui a ver a Sira.-Como esta Gavi?- pregunto Balde
Ferran estaba acostado justo al lado de Sira
-Ambos estarán bien, lo mejor sería que los dejáramos descansar.
Salimos de las habitaciones y bajamos a hablar a la sala
-Como los encontraron?
-Deverian ver visto a Emma, reconoció la voz de Gavi en seguida.Dijo Pedri y todos voltearon a verme sobretodo João que actuaba muy raro.
-No que lo odiabas?
-Si por eso lo reconoci, digo su voz es tan estresante para mi que la podría reconocer de aquí a la luna.
-Creo que deberíamos dormir mañana es tu cumpleaños y debemos levantarnos temprano.
-Tienes razón mañana es tu cumple peque.Joder que rapido paso el tiempo.
Joâo y yo fuimos a la habitación y nos pusimos nuestras pijamas, estaba cansada por hoy pero aún asi no se si podría dormir.
-Te sucede algo?.- le pregunte a João ya que no decia nada
-No.
-Te conozco y se que algo pasa.
-Tu y Gavi......
-Yo y Gavi que?
-Nada olvidalo es algo tonto.
-Nada es tonto si viene de ti Felix.Me acerque a él y acaricie su mejilla.
-Te extrañe.
-Y yo a ti.Me beso, me beso como si nunca hubiéra probado mis labios,como si tuviera miedo que esta fuera la ultima vez y aúnque sabia que esto no estaba bien no me importo, esta noche lo quería a él.
Me tomó de la cintura y terminamos en la cama.Estaba confundía pero aún asi me dejé llevar, queria estar completamente segura antes de tomar una decisión final
-----------------------------------------------------------------------------------
HOLA 🌷! Después de tanto tiempo volví a darles este cap!!
ESTÁS LEYENDO
THE WAY I LOVED YOU
RomanceEmma Fernández estudiante de segundo año de Gastronomía se reencuentra con su mejor amigo de la infancia Pedri González en la ciudad de Barcelona, lo que no sabe es que en esa ciudad descubriría el significado del odio al arrepiento y del arrepiento...