Desperte confundida sin saber dónde diablos estába, a veces pienso que debería dejar de ver películas de terror, es MUUY diferente a la realidad.. En fin, volvi a la "normalidad", y recién en ese momento me percate que estaba atada a una silla. Tenía unas sogas apretadas en mis muñecas y pies, dolían mucho, al parecer había estado mucho tiempo inconsciente.. Recién en este momento me dieron ganas de huir e incluso gritar, mis ojos ya empezaban a lagrimea. Cuando de pronto, escucho detrás mio el sonido de una puerta abrirse, era una chica, pero no cualquiera.. ¡Una Creepypasta!, y es "the nurse ann", la verdad, se veía increíble, aunque un poco rara, obviamente no Hiba a ser igual que en los dibujos que me encuentro en pinterest, seguía en shock, sollozando débilmente por mi miserable vida..
_____________________
-Ann: deja de lloriquear mocosa, hoy no estoy de humor.
-T/N: ¿Que quieres de mi?, n- no te conozco..
-Ann: eres una mentirosa, invocaste a un Creepypasta, ¿o es que de casualidad te dió amnesia ?
-T/N: a.. verdad.. pero, no tengo la culpa, soy una adolescente aburrida que no piensa en las consecuencias de lo que hacen, típico de adolescentes.. ¿No?
-Ann: pues yo no me creo eso, por algo tienes un maldito cerebro, bien, mocosa, estás en problema, te aviso de antemano que te haré exámenes, y no es pregunta.
-T/N: no quiero, esto es incorrecto.
-Ann: incorrecto es lo que hiciste..!
_______________________
Se veía enojada, ni se porque, yo soy quien debería estar molesta, además. Ni siquiera entendí cuando dije que estaba en problemas, es tonto, y muy raro... Bien, admito que no entiendo nada aparte de que invoque a un Creepypasta, quizás, solo quizás.. ¿Les llamé la atención ..?, puede ser.. Pero, no se me ocurre otra opción por la cual harían este secuestro, y también.. ¿Exámenes?.. es aún más raro. La mire directo a los ojos, y cuando Hiba a decir algo, escucho nuevamente la puerta abrirse..
333 palabras.
ESTÁS LEYENDO
✭𝑆𝑙𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛 𝑋 𝑇ú ☂
Paranormaleras una joven de 16 años, tus compañeros te creían un monstruo, eras muy fría debido que tus padres te abandonaron y después de años descubriste por sorpresa que eras hermana de un Creepypasta...