CAPÍTULO 1~♧

268 16 2
                                    

Clay se encontraba en el bunker de su hermano pequeño respirando agitadamente mientras daba vueltas de un lado a otro -¿qué hago?¿qué hago?¿qué hago?- repetía como un mantra el ex integrante de brozone -¿cómo se lo digo a él?....¿o a mis hermanos? ¡lo colgaran de un árbol si se enteran!

-¿a quién colgariamos?- el rubio alto soltó un chillido al escuchar eso, se dio la vuelta y se encontró con uno de sus dos hermanos pequeños, Branch. El de tonos verdes trago saliva e intento huir de la escena -Clay, responde o se lo digo a John- ante la mención del hermano más adulto de los cinco el pobre troll no le quedo de otra que suspirar y mirar a "bitty b" a la cara -bueno.....es que.....t-tengo una noticia un tanto importante.

-y ¿bien?- el mayor cogió aire y sin mirar a su hermano grito -¡voy a tener un bebé!- al azulado se le abrieron los ojos como platos al escuchar dicha confesión -espera.....¿un bebé?.....¿desde cuándo?¿cómo?¿por qué?......¡¿quién es su otro padre/madre?!-ante tantas preguntas Clay sujeto suavemente a su hermano por los hombros y le dedico una dulce sonrisa que calmó un poco al menor, el mayor solto al contrario y metio las manos en su melena, sacando de ahí un huevo apenas formandose de tonos verdes el cual llamaba la atención, ya que la forma de sus marcas eran simetricas y no ovaladas como los de los trolls pop. Pero su hermano era un troll del pop ¿por qué el huevo tenía esa forma?

-Oh.....-El azulado siguio observando el huevo aún cuando su hermano lo devolvio a la melena -no le digas a John, por favor.....ni siquiera el otro padre lo sabe

-espera.....¿otro padre? Entonces es otro chico ¿quién es?- Branch sujeto a Clay de los brazos y comenzo a zarandearlo -¡DIME QUIEN!

-Tranquilo "Bitty B"- El peliverde empujo suavemente de los brazos a su hermano pequeño -esta todo controlado- Intento sonreir aún con los nervios a flor de piel -¿que esta todo bien? ¡¿todo bien?! ¡dime quien es, Clay!.....¡AHORA!- el contrario sudo frío y con toda la tranquildad del mundo, o al menos lo que aparentaba ser, miro a Branch a los ojos y susurro para que solo él pudiera escuchar -Trollex.

-oh, Trollex.....espera.....¡¿Cómo que Trollex?! ¿el rey de los techno trolls?- sus freneticas preguntas fueron respondidas en segundos al ver el cambio en la mirada de su hermano, el cual abrazaba sus brazos sobre si mismo. Madre de dios, su hermano iba a tener un bebé con el rey de la tribu techno......eso explicaba la forma. -¿Branch?- ahora era el mayor quien zarandeaba, suavemente, a su acompañante.

-eh....sí, sí, estoy bien....de maravilla, es solo que....no me esperaba nada de esto- Clay sonrie al escuchar el tartamudeo en las palabras de su hermanito -pero antes dijiste que ni él lo sabia, entonces ¿solo yo lo sé?

-en realidad....solo tu y Viva- froto sus manos sobre si mismo de nuevo, los nervios habían vuelto. -y ¿no se lo diras a Trollex? Quiero decir....él es el otro padre- el rubio casi peliverde se dio la vuelta y simplemente se sento sobre el sofá, sacando una vez más el huevo de su melena para observarlo mejor siendo acompañado por su hermano, el cual se sento a su lado y froto suavemente su espalda para transmitirle confianza -no estoy muy seguro....es que me aterra que se asuste y huya, si eso pasará ¿qué haría yo sólo con un huevo?- Branch sintió el miedo en la voz de su hermano, así que se acercó más a él y lo rodeo con sus brazos -Oye, te recuerdo que no estarás tu solo en esto, soy tu hermano y nunca permitiré que ni a ti ni a mi futuro sobrino o sobrina les ocurra algo malo, y si ese maldito pescado huye me aseguraré de encontrarle y corregirle a las malas- El mayor rio al escuchar esa "amenaza" de su bitty b, aunque, claro esta que viniendo de alguien como Branch si sería capaz de hacerlo, devolvió su vista al huevo que seguía en sus brazos y después de meditar un rato su cabeza formó un "plan". El menor simplemente lo vio levantarse y guardar el huevo en la melena -ya se como anunciarlo, pero necesitaré tu ayuda.

Techno huevo troll ||CLAYLEX||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora