CAPÍTULO 8~♧

42 4 0
                                    

La sorpresa hecha por ambas princesas  resultó ser una enorme cuna, casi del mismo tamaño que el capullo -Viva, creo que es algo grande.....es muy bonito y eso.....pero no creo que quepa- la mencionada hizo una señal a su hermana, la cual se acercó y dandole a un botón consiguió que la cuna se hiciera más pequeña, justo al tamaño perfecto -¿y bien?- ambos varones se miraron entre ellos antes de que la rubia se volteará a su dirección esperando su respuesta -está.....genial- el peliverde se recogió el huevo de las manos de Poppy y lo colocó sobre la cuna, y la verdad, fue algo que le encantó ver, ya que pudo imaginarse a su pequeñiñ durmiendo ahí.

-¿te gusta?- el ex integrante de brozone miro a ambas chicas y se lanzó a los brazos de las dos llorando a lágrima viva e hipando contestó -me encanta, gracias- el abrazo fue correspondido tanto por por las hermanas como por el rey techno; por otro lado, más especificamente por el territorio country, se encontraba una pequeña potrilla jugando con Rhonda, la bus armadillo de John Dory -¿tú crees que a mi tita le interese el señor Dory?- el animal miro a la niña con expresión confusa -me gustaría tener un hermanito- la bus armadillo entendió a lo que se refería la sobrina de la alcaldesa y le paso la lengua por el rostro, llenando a Clamper de babas.

EN EL BÚNKER DE BRANCH

El de tonos opacos miraba, con el rostro enfadado, a su hermano Floyd y al gurú del yoga, el cual se encontraba a un lado del pelirrosa con una sonrisa arrogante observando al troll ex gris -bien, gracias a mucha meditación mental, y con ayuda de Poppy, he decidido dejar que me digas de que vas teniendo una amistad con él- comentó el superviviente con tono despectivo en la última palabra, el de aspecto emo tragó saliva sin saber muy bien a donde mirar -¿y bien?- antes de que el de mechas blancas pudiera responder se oyó el sonido del ascensor bajando, mostrando a Bruce cargando unas cajas y no prestaba atención a su alrededor -¿Bruce?¿qué haces?- el mencionado volteó un poco, encontrando a dos de sus hermanos pequeños, por lo que soltó las cajas y contestó -oh, nada importante, tan solo he discutido con Brandy y me vengo a vivir unos días aquí-

-¿y el restaurante?-

-tú tranquilo hermanito, la "separación" a sido de mutuo acuerdo, ella me ha echado de casa y yo he dicho que sí. Bueno, voy a llevar mis cosas a mi habitación- el pelimorado recogió sus pertenencias y se perdió por los pasillos del búnker, los tres restantes se miraron entre si antes de que el de azul opaco recordara a que estaban exactamente y volteara a ver a los otros dos, quienes se percataron y solo sonrieron de forma nerviosa.

EN ALGÚN OTRO LUGAR DE TROLLSTOPIA

Un troll de brillantina y una de pequeño tamaño andaban algo alejados de los demás trolls -no sé que decirte Smidge, él es el troll más apuesto que he visto, tiene algo......no sé que, pero lo tiene- la troll amarilla tan solo escuchaba a su mejor amigo hablar -nos cruzamos está mañana y sentí algo en mi pecho, como un flechazo- antes de que la fémina pudiera responder se escucharon un par de pisadas que iban en dirección a ellos dos, por lo que ambos voltearon encontrando al hijo de Guy Diamond ir hasta donde se encontraban ellos -¡Papi, ha venido el otro hermano del tito Branch!- dijo el pequeño con lentes mientras trepaba sobre su padre hasta colarse en su melena.

Mientras en otro lugar, el miembro más mayor de brozone estaba, por así decirlo, en un aprieto, ya que el pobre había sido acorralado por Dickory y Holly -bien, tú ya sabes porque estamos aquí- dijo en tono acusatorio la centauro -¿a qué te refieres?- John tan solo sonrió a ambos trolls, causando un ataque de histéria en el de pequeña estatura -¡¿qué a que se refiere?!- el yodeler se lanzó a atacar al de lentes, siendo detenido por la peliceleste -recuerda.....sin violencia- el aventurero tan solo observó la conversación entre ellos sin perder su sonrisa, la country recobró la compostura y regresando su atención al contrario continuó -hemos escuchado unos rumores, los cuales te involucran a ti, su hermano y la líder de mi reino- al troll cuarentón se le borró la sonrisa en aquel momento, no creyó que después de aquella reunión las cosas se saldrían de control, no fue buena idea provocar a Floyd delante de otros trolls.

REGRESANDO CON LOS TROLLS DEL COUNTRY

La alcaldesa de Llanura Solitaria buscaba a su pequeña sobrina, la cual prometió regresar temprano, pero nada -¿Clamper?- grito la centauro al oír unas risillas muy parecidas a las de su sobrina a lo lejos, guíandose por las mismas atravesó un par de malas hierbas y llegó hasta el origen de estas, encontrando a la potrilla de trenzas jugar con Rhonda -Dulzura, ¿no me oíste llamarte?- la niña se detuvo y miro a la adulta -es que quería jugar con Rhonda- dijo con simpleza antes de que su tía la colocará en su melena y se marchará, siendo seguida por la bus armadillo.

Continuará

Gracias por leer y nos vemos en la siguiente actualización ~♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Techno huevo troll ||CLAYLEX||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora