CAP 1

1.2K 156 12
                                    

Era el fin, el maestro croker había conseguido atrapar a cosmo y a Wanda y sus padres estaban atrapados, Timmy estaba frustrado pero una idea llegó a su cabeza....

Era la única carta a su favor y debía de usarla, al menos así podría reparar el daño que causo en el mundo...

Timmy: papá...mamá hay algo que debo confesarles...aquellas personitas que están en el bastón de croker....
Wanda: ¡TIMMY NO LO HAGAS!
Timmy: son mis padrinos mágicos, ellos me han concedido deseos, los juguetes, los parques, el robot, todo eso fue gracias a ellos, y ya que he revelado mi secreto...

Un fuerte temblor sacudió aquella casa y el techo salio volando dejando ver un vortice, de este un gran libro callo dejando ver como en su pasta estaba escrito "Las reglas"

Croker: ¡¿qué es eso ?!!! que hiciste?!!!_pregunto viendo a Timmy
Timmy: hay algo que siempre rige sobre la magia croker y esas son las reglas, y acabo de romper la más importante para las hadas,cosmo, wanda yo en verdad les agradezco todo lo que han hecho por mí, perdón por no ser su mejor ahijado...
Cosmo: ¡¡¡aunque me dieran la opción de tener otro ahijado, nunca te podría reemplazar Timmy!!!-el fue succionado por el libro primero
Wanda: te amamos timmy!! nunca olvides que te amamos y que pase lo que pase jamas te olvidaremos!!! 

Ella fue tragada y el libro se cerró, el dientón derramo una lagrima por su mejilla a la vez que croker maldecía ya que había perdido su fuente de poder, el gran libro se cerró y se elevó desapareciendo en el vórtice....

Croker: turner!!! que has hecho?!!! *mira su vara* bueno al menos me sirve para golpearlos...
Edgar Turner: en realidad creo que usted necesita unos buenos golpes, nadie se mete con mi hijo-dijo con una sonrisa 
Clemence Turner: yo ire por los ojos...
Edgar: yo por la garganta...

Ambos adultos se lanzaron hacia el maestro dándole una paliza sin igual y liberando aquel muffin mágico, Timmy lo tomo y antes de comerlo pensó en que iba a desear, con una sonrisa triste se lo trago de un bocado haciendo una mueca por el horrible sabor, pero de su interior un rayo salió disparado hacia el cielo y su deseo sin reglas se había hecho realidad...

Todo había vuelto a la normalidad, todos olvidaron lo que había pasado y el, él ya había aprendido la lección, sus padrinos estaban a salvo a pesar de que ya no los podría volver a ver, ya que su deseo fue "que todos olviden y vuelva a la normalidad y que sus padrinos no vuelvan con el" era lo mejor para todos ya que así podrían darle alegría a otro niño que si los merezca  

Estando en su habitación y viendo por la ventana el cielo azul, dirigió su mirada a su escritorio en el cual estaban varios libros y cuadernos con las tareas que le dejaron, camino hasta ellos y tomo asiento en su silla y agarro su lápiz abriendo uno de los libros 

Timmy: bueno... creo que es momento de hacer mi tarea, todo este tiempo dependí de ellos y no hice más que desperdiciar el tiempo...Wanda tenía razón...

Y así comienza una nueva historia para nuestro dientón, aprendiendo y adquiriendo cualidades por sí mismo, sin saber que en el futuro sus acciones traerían grandes éxitos eso si con muchos obstáculos en su camino


                                                                                    ........................    


En un gimnasio de un parque un joven de unos 15 años realizaba su rutina de ejercicios en una barra, al terminar su entrenamiento se soltó cayendo en el suelo arenoso, una hermosa chica de lentes y cabello negro se acercó a él extendiéndole una toalla...

??????: toma Timmy sécate el sudor...

Timmy: gracias tootie, por cierto, quieres venir a comer a mi casa? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timmy: gracias tootie, por cierto, quieres venir a comer a mi casa? 

Enfrente de aquella joven se encontraba un chico de 1,75 de altura, cabello café oscuro, ojos azules brillantes, piel blanca y con un cuerpo trabajado, llevaba una pantaloneta azul oscuro y una camisa sin mangas de color rosa que se apegaba a su abdomen.

Tootie: me encantaría, solo déjame decirle a Vicky que saldré y te acompaño, ¿sí? 

El asintió mientras recogía sus cosas, la pelinegra saco su teléfono y llamo a su hermana, después de una breve charla fue hasta Timmy lo abrazo por la espalda 

Tootie: adivina quién comerá el pastel de atún de tu mamá
Timmy: si sigues comiendo de esa forma mamá pensara que será abuela...
Tottie: ¡¡cállate!! -grito sonrojada

Él le dio un beso en sus labios que fue correspondido con amor, ambos se rieron mientras partían del lugar sin saber que alguien los observaba desde lejos en una limosina...

Continuara......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YA ES HORA DE CRECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora