Bueno, para no hacer el cuento largo las lunitas tuvieron una "clase" sobre el cambio que estaba pasando neptuno, estas emocionadas corrieron a abrazarla, abrazaron muy fuerte a su nueva mami, casi la botan al piso por esto.
Y pues Nep, ¿que se puede decir de nep?.., ella lloraba, y no lagrimas de tristeza, para nada, estaba llorando de felicidad de que sus "hijos" tomaran bien el hecho de que ahora es una mujer, parecia que estaban hasta mas contentos por la noticia que ella misma, no habia nada que la hiciera mas feliz que ver a sus lunitas dandole cariño y aceptación♡.
________________
/-"mamá! Que hay de comer?"
/-"sii, que hiciste de comer?"
Las lunas curiosas se acercaron a su planeta y observaron sus movimientos mientras ella rompia algunos asteroides y tenia otros materiales en platos, estaban impacientes, tenian hambre.
-. Eh? Ya casi esta, tengan paciencia, extraer este tipo de minerales es dificil-
/"-ok!"
Se marcharon esperando en el comedor a que mamá les sirva de comer, hablaban entre ellos algunos jugando y otros recostados en la mesa, despues de unos minutos nep aparecio con platos jalandolos con su gravedad con cuidado para que no se cayeran, se acerco a la mesa y los dejo frente a cada uno.
-."provecho!"
/"- GRACIAS!"
Despues de la alegre cena algunos cayeron dormidos y otros aun tenian energia, asi que se quedaron viendo peliculas hasta quedarse dormidos, luego la planeta los llevaba a sus cuartos para que durmiesen comodos dandole un besito en la frente a todos en forma de afecto.
Asi era todo los días, días tan hermosos, sus reuniones con jupiter pasaron a ser encuentros casuales, donde ambos se divertian hablando se cualquier cosa o de sus desamores, en especial de la reciente separación temporal de la relación de los dos planetas gigantes gaseosos.
Algo que le preocupaba a la chica es como le va a decir a su querido "primo" y al resto sobre su nuevo yo, aunque en su mente creia que todo estaria bien, despues de todo todos son muy amables, tal vez tambien lo hable con plutón y los planetas enanos
Aunque, ¿que hay de los planetas rocosos? Bueno, a ellos simplemente no les importa o ni siquiera se han dado cuenta de algun cambio, se la pasan jugando, pero, digamos a alguien le gusta mucho el chisme, nada mas ni nada menos que..
-. ¡OIGAN! ¿no se han dado cuenta de algo raro?- exclamo la tierra soltando las cartas de poker
-. Ehh no segun yo tierra, todo a estado muy tranquilo últimamente- marte le respondio con cara de confusión, sabe que su amigo dice muchas incoherencias pero esta vez a que ser referia con "notar algo raro"?
-. ES ENSERIO?! Vamos! No han visto como neptuno y jupiter se la pasan hablando TODO EL TIEMPO? No crei que que jupiter remplazara a saturno tan rapido- se cruzo de brazos.
-. No creo que sea eso amigo, jupiter no lo haria y fue hace muy poco tiempo, tal vez solo estan hablando normal como amigos- sonrio intentando darle un poco de congruencia a la locura que acaba de decir el planeta con vida.
-. Si tierra, no creo que jupiter sea de ese tipo, no inventes cosas - hablo venus un poco serio, se estaba enfocando en sus cartas para encontrar una estrategia de como ganar la partida.
-. Yo solo decia, no se pongan asi, pero es curioso, que tal si venus va a preguntar? - señalo al planeta toxico, esta casi se le caen las cartas y el nucleo.
-. Tierra, creo que no te he dicho las suficientes veces que TUS IDEAS SON TERRIBLES! Por que tengo que ir yo?! Por que no marte?
-. Por que yo tengo mi maravillosa vida y marte le tiene miedo a acercarse al cinturon de asteroides, asi que te toca "señorita"~
___________________________
Corto como siempre, pero bueno
No se como le hago para actualizar en evaluaciones generales y no en días QUE TENGO LIBRE, pero ya que
Tierra tiene curiosidad de que es lo que pasa en la orbita de jupiter y como le gusta molestar a su amigo lo mando a él, que gran amistad-
Una pregunta, les gustaria que hiciera mas dibujos de esta historia? Al menos en tradicional- pero hacerlos
Que dicen?
Eso es todo, byeeeee^^♡
ESTÁS LEYENDO
Es "ELLA" no "ÉL" [♡]
Fanfiction"no importa cuanto cambie de mi, para el siempre seguire siendo un chico" -"¡ENTIENDELO DE UNA PUT@ VEZ, SOY UNA CHICA!" ______________________ ☆•historia creada apartir de un headcanon•☆ ☆•transfem neptuno•☆ ☆• mean urano (tal vez lo ponga como el...