La directora paso por cada salon a notificar que habria una copeticion de artes marciales en un templo cerca de alli y que quien quiciera podria inscribirse para competir.
2 dias despues en la competencia.
Habia mucha gente emocionada por la tan esperada competencia se veian algunos chicos y chicas le lugares lejanos entre ellos estaban Kaito y Hiro quienes estaban hablando.
Entre la multitud se encontraba el "abuelo" de Kaito quien observaba todo desde la multitud,justo cuando el combate de Kaito estaba dando a su fin un humo empezo a haparecer por tada la habitacion seguido de un grito de alguien quien informo de un incendio ,justo cuando eso se escucho todos empezaron a correr desesperados por salir pero descubrieron que tanto las puertas como ventanas estaban todas cerradas y selladas.
Tanto Kaito como Hiro buscaron un lugar por donde pudieran salir todos.
Kaito logro divisar una ventana de vidrio la cual golpeo con su brazo cortandose ,llamo la de Hiro.
Hiro : todos por aqui pasen uno por uno y con cuidado de no cortarse.
Todos hicieron caso y justo cuando el ultimo de la multitud estaba por salir sin quererhizo caer unos cunatos vidrios cortando a Kaito en su pierna sin darse cuenta.Kaito intento caminar pero su pierna no lo dejaba a lo que Hiro al darse cuenta de eso lo cargo estilo prinsesa haceindo aue este se sorprendiera y por inersia se sostuviera de su cuello sonrojado y con un poco de verguenza saliendo asi ambos de aquel lugar que se desmoronaba en llamas.
En cuanto salieron ambos chicos los para medicos que habian llegado pusieron a Kaito en una camilla y lo llevaton a una ambulacia para el hospital en compañia de su "abuelo " el cual hiba en la ambulancia junto a el.