Wei Yichen explicó: "Primero, la hermana mayor realmente no tiene mucho tiempo. La plaga es muy complicada y la hermana mayor está ocupada de la mañana a la noche todos los días; segundo, no creo que la hermana mayor quiera que lo hagamos". Me preocupo demasiado por ella. Estas cosas siguen siendo. La señora Yuan envió a alguien para que me dijera, si fuera la hermana mayor, podría estar tratando de ocultárnoslo ".
Esto no fue transmitido por la Sra. Yuan, fue la propia suposición de Wei Yichen.
El corazón de Wen Yan Yun ya no se quejaba ni estaba insatisfecho con Wei Ruo, solo quedaba vergüenza y preocupación.
"No esperaba que Ruo'er estuviera ocupada con asuntos tan importantes. Realmente la perjudiqué".
En raras ocasiones, Yun admitió su error.
Después de todo, este asunto es demasiado grande, y mi hija está en peligro ahora, y si no lo arregla, es posible que no pueda regresar.
Wei Yichen también dijo: "Como hermano mayor, estoy orgulloso y un poco avergonzado. Estudio para beneficiar a la gente y abogar por la gente. Mi hermana mayor ya ha hecho esto antes que yo".
Al escuchar las palabras de Wei Yichen, el corazón de Yun no pudo evitar ser tocado.
Tal vez la hija mayor se parece más a su esposo, pero es una pena que no sea un hombre, de lo contrario, podría ser una mejor persona que Yi Lin para heredar el manto de su esposo.
Wei Qingwan miró las expresiones de Yun y Wei Yichen, y no pudo evitar bajar la cabeza nuevamente.
"Originalmente pensó que el comportamiento de Wei Qingruo esta vez inevitablemente despertaría la ira de su madre y el disgusto de su hermano mayor, pero no esperaba obtener un resultado completamente opuesto.
Su mano derecha involuntariamente apretó el dobladillo de la falda, y su corazón estaba involuntariamente ocupado por la molestia y la tristeza.
###
El decimoquinto día del primer mes lunar, el Festival de los Faroles.
La señora Yuan envió una gran mesa de deliciosos platos al pequeño patio para recompensar a todos los que habían trabajado duro durante más de medio mes.
El Dr. Cheng tomó la decisión, dejar que todos tomen un descanso, se sienten y disfruten de una buena comida, para que puedan hacer las cosas mejor si están llenos y renovados.
Varias personas se sentaron a la mesa, en comparación con cuando llegaron por primera vez, ahora son obviamente más delgadas, incluso Wei Ruo no es una excepción.
Afortunadamente, la base de todos es sólida, hasta ahora nadie se ha infectado y nadie se ha agotado.
Aunque todos todavía están ocupados en los últimos días y no se atreven a relajarse en lo más mínimo, su apetito y estado de ánimo son mucho mejores que antes, porque la situación está mejorando, los pacientes se recuperan todos los días y la cantidad de pacientes disminuye día a día. .
Por lo tanto, frente a esta mesa de buenos platos, el apetito de todos mejoró significativamente.
Mirando la carne de pollo, pato y pescado frente a él, el Dr. Cai de Baoshantang dijo con emoción: "Aunque he estado ocupado y cansado estos días, la princesa no nos ha tratado nada mal. Las comidas diarias son muy ricas". , y hay pescado y pescado. Carne. En comparación con los que se mueren de hambre y mueren de frío afuera, no sabemos cuánto más felices somos".
Este médico en realidad tuvo una relación con Wei Ruo antes, cuando Wei Ruo siguió a Yun Shi a Fucheng por primera vez, para no dejar que Wei Qingwan siguiera molestándolo, Wei Ruo fingió estar enfermo, y luego Yun Shi lo invitó. médico diagnostica Wei Ruo. El médico invitado en ese momento fue el Dr. Cai de Bao Shan Tang.