Carta 1

3 0 0
                                    

1 de febrero del 2024
Querido:
Gracias a Dios jamás vas a leer esto, porque si lo llegas a hacer capaz y en mi vida te vuelvo a voltear a ver o hablar.

Si soy verdaderamente honesta nosé por donde empezar, así que trataré de empezar desde 0.

No recuerdo el momento exacto en que te conocí, solo se que ya desde los diez años nos hablábamos, recuerdo que siempre destacaste por la virtud que más he querido perfeccionar. Y aunque yo me considero competitiva, no me molestaba que destacaras.

Pasaron muchos acontecimientos y la pandemia y cuando volvimos de esta te noté bastante diferente, pero no le daba importancia, me enteré que habías empezado una relación con alguien, pero la verdad ( y repito) no le di importancia.

Aún recuerdo como uno de mis mejores amigos me preguntó "o sea ¿Te gusta?", yo dije muy segura un "no", aunque ahora mismo estoy bastante arrepentida porque estoy segura que fué una alerta spoiler del destino.

Al siguiente año nos tocó estar un poco más cerca del otro, y nosé si fueron mis hormonas o el libro que me empecé a leer, pero me empezaste a atraer, algo que la verdad me empezó a cuestionarme todo lo que siento, porque nos conocemos desde tan pequeños que yo la verdad nunca me habría detenido a pensar en estar contigo.

Iba pasando el tiempo y tus guiños y todo lo que decías me capturaba cada vez mas y mas, probablemente no estoy enamorada de ti, sino de la idea de lo que podemos llegar a ser, pero eso no me hace quererte menos.

tu eres la persona más inesperada que alguna vez querré, y me refiero a que jamás me imaginé queriendo a alguien tan presumido, altanero y arrogante como tú, porque todo de tí es eso, te has de amar más a ti mismo y presumir de ese amor, antes que del amor que le tienes persona, y la verdad no tienes ni idea de como me siento cuando no me das el trato que yo espero, porque aunque estoy enamorada de una idea tambien estoy enamorada de la experiencia que puedo llegar a vivir y de las sensaciones que todo esto puede llegar a provocar.

Me gusta la manera en la que alguien se puede sentir al estar enamorado, la rabia, el calor en el pecho, esas mariposas, los celos, etc. Todo eso hace parte del amor y hay que valorarlo, somos vida que ama la vida y toda esta misma gira en torno a ello.

Y aunque me encantes, la verdad somos bastantes diferentes, o tal vez iguales, no estoy segura, a lo que voy es que te considero lo bastante inmaduro como para una relación y a veces te odio cuando llegas y reclamas cosas como tuyas autoproclamándote el rey de Roma.

Un diambulante profesional h persuasivo porque para mi desgracia si funciona.

Me molestan tantas cosas de tí, que para mi desafortunado corazón son las mismas que me atraen a ti y me da rabia el control que tienes sobre ellas, con solo una mirada o un guiño, o una palabra o una demostración de afecto estoy a tus pies.

¡Ay! Pero esa boca tuya, solo sirve para responder preguntas dificiles porque para hacer cumplidos o para tratar bien a alguien JAMAS, porque de las muchas personas atrevidas que conozco tu eres la persona más imprudente que alguna vez he llegado a ver, esa bocota no dice cosas que uno quiere escuchar y eso me molesta, pero mas me molesta que mis ganas de querer sean más grandes que mi odio por las cosas que no me gustan de ti.

Estoy segura que jamás llegarás a leer esto, pero la verdad es que en los últimos dos años mis ojos solo te veían a ti, un poco masoquista de mi parte, pero el querer solo nace de la nada y es tan inesperado, tan hermoso, pero me imagino que solo yo lo veo así, muchas personas e incluido tu, pensaran que todo lo que he sentido podrían llegar a ser doloroso, sin embargo yo no lo veo así, el amor o el querer siempre van a ser mi sentir preferido, porque al amar te sientes amado, se llega a disfrutar el sentir de la adrenalina, los pensamientos, todo eso a lo que llamamos amar es hermoso y placentero y si alguna vez llegas a leer esto (No es probable), gracias, por volver a hacerme sentir amor.

Cartas que nunca te envié Donde viven las historias. Descúbrelo ahora