Hello there.

27 2 2
                                    

Un saludo a todos los que me lean aquí.
Como muchos (o posiblemente todos) ya saben, soy la hermana de la persona que conocían como Inves. Pueden llamarme Isabel.

Quisiera aclarar que no voy a "robar" su investigación para nada. A su pedido, él dejó esa información y muchas otras que jamás publicó en mis manos, por lo tanto comenzaré por utilizar eso en forma de avance. Y espero pronto tener una base por dónde continuar mi propio punto de investigación.
Me pareció apropiado que ustedes sepan qué fue lo que realmente ocurrió, y por supuesto presentarme debidamente.

◈ ━━━━━━━━━━ ✠ ━━━━━━━━━━ ◈

Para empezar y aclarar, esta no es lo que podría llamarse una "Investigación Creepypasta", sin embargo, ya que parece que todo está involucrado y relacionado con esto (ya que así obtienen control), le llamaremos así. Entonces, esta "Investigación Creepypasta" no va a tratar solamente sobre lo que solemos llamar 'El Alto', 'Z', 'S', no. No solamente eso. Después de leer bastante, logré hacerme una vaga idea de la idea inicial, así que debo de advertir que aquí no trataré específicamente sobre estos seres (quizás alguna que otra vez, sí).

No prometo ser alguien muy activa en tema de publicaciones ni nada, pero intentaré esforzarme en que esto luzca lo más parecido a una "Cronología". ¿A qué me refiero? Simple. ¿Alguna vez vieron las libretas de los investigadores de criminalística? Mi objetivo es crear algo similar. Anotaciones, información, sucesos, confesiones, hechos, pistas, etc, etc.

◈ ━━━━━━━━━━ ✠ ━━━━━━━━━━ ◈

Para no dar muchas más vueltas con esto, lo resumiré. Haré un esfuerzo por crear una auténtica libreta de investigación. Y si no funciona, bueno, al menos las risas no faltarán.

Sin más que decir...

Isa fuera. [I]
10-02-24

❝𝕯𝖎𝖊 𝕰𝖗𝖎𝖓𝖓𝖊𝖗𝖚𝖓𝖌 𝖆𝖓 𝖊𝖎𝖓𝖊𝖓 𝕶𝖗𝖎𝖊𝖌𝖊𝖗❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora