-¿¡QUEEEE?!- gritó Ink del otro lado del teléfono, sonaba shockeado y un poco preocupado, se podía oír una pequeña pelea entre PJ y Palette sobre el control de la televisión y un Error dormido en el sofá -una disculpa geno! no se por que mi hijo hizo llorar al tuyo, te prometo que hablaré con Palette- Ink colgó y fue caminando hacia Palette un poco enojado -Palette Roller! me acaban de decir que fuiste el causante de que un niño chillara y fuera excluido?- Palette se asustó un poco pero no tanto como para tenerle tanto miedo a Ink, Palette solo se quedó callado y nervioso -no e-era mi.. intención..- habló con una voz muy suave y tímida, muy callada -pues que no se repita! entendido?!- Ink estaba furioso ya, Error solo se reía de Palette hasta que PJ le dió un almohadazo en la cara para que se calle, cosa que funcionó.
Con la otra familia, Geno seguía preocupado, Goth no dejaba de estar tímido y Shino se había dormido en la cama de Raven, Raven trató de jugar con goth o hacer algo para que no esté deprimido y funcionó, al final los tres quedaron dormidos, Goth en la alfombra, Shino en la cama y Raven en el piso.
Narrador que narra la narración-
Ya había pasado tiempo desde aquel día en el parque, resulta que los cuatro niños tenían muchas cosas en común, haciendo que los padres de cada par se hicieran muy cercanos con el paso del tiempo. Raven se hizo amigo de Blueprint así como Goth se hizo muy amigo de palette, los 4 terminaron en la misma escuela con los mismos amigos, mismas fiestas, en toda fiesta siempre tenían que estar o siempre estaban, era muy usual que aparecieran juntos en fiestas escolares o en alguna fiesta de amigos que tenían en común.
Por ahora se quedan chavos Raven y Blueprint, con solo 14 y 13 años ya se llevan mejor que antes aunque aún no son súper amigos, no importaba si estaban en el mismo salón, misma fiesta o misma casa, casi no hablaban por la diferencia de grupos que tenían. Por su parte, Goth si seguía hablando con palette, al punto de que trataron de incluir a un niño llamado cray a su grupo pero no funcionó, ya que palette se ponía celoso cuando goth no pasaba tiempo con el y solo con cray, así que se quedaron en duo. Raven ya sabía que a palette le gustaba goth por que era muy obvio, esos abrazos y salidas constantes ya era muy obvio para Raven, incluso para Geno y Reaper.
Lo curioso es que Shino no tenía muchos amigos, o tal vez si tenía pero eran imaginarios, esto se volvió preocupante para Geno y un poco para Reaper -no puedo creerlo, Shino con 8 años y sin amigos? Cómo es posible?! Dream nos dijo que era normal!- Geno dijo alterado, caminando de lado a lado atrás del sofá mientras Reaper bebía su café -tranquilo, se le pasará seguramente, dejará de jugar con muñecos cuando entre a la secundaria, ya verás- Reaper dijo muy calmado -pero qué pasaría si no lo hace?- Geno quedó parado enfrente de reaper con una cara muy nerviosa -tu relájate y tómate un café.. te hace falta-.
EN OTRO LADO-
Raven estaba esperando a goth afuera de la escuela para ya irse, que coincidencia que Blueprint también estaba por que Palette y Goth no terminaban de despedirse, haciendo el momento entre los dos mayores un poco incómodo -ehh.. hola, cómo estás?- Blueprint habló primero, tratando de romper el hielo y que al menos mejore sus conversaciones con otra gente -hola.. bien y tu?- Raven se notaba un poco cansado, aún así le sonrió a Print de una manera muy dulce pero cansada -te noto cansado.. dormiste bien? Se que tu grado está en semana de exámenes.. debe ser duro estudiar todos los días, no?- Blueprint sonrió también, con un sonrojo leve de color azul marino -si, no tienes idea de lo cansado que es, y mis padres no lo hacen mejor..- Raven suspiró y rió un poco, haciendo el momento más amigable -jaja, sé que es tener padres estrictos.. o bueno, un padre estricto, pero no me imagino estudiar con una familia ruidosa- Blueprint rió muy tímidamente hasta que Palette y Goth por fin terminaron de despedirse.
-lo ví todo, que fue eso?- Goth dijo caminando al lado de Raven para ya ir a casa -no lo sé, creo que soy muy malo para sacar tema de conversación- rió un poco y caminó viendo para todos lados, tratando de distraerse de algo, algo que ha estado en su mente varias veces y que no podía sacar, algo que lo hacía sonrojarse y quedarse distraído.
ESTÁS LEYENDO
Eres tu?..
FanfictionUna pequeña historia sobre como la amistad se convierte en algo más, como se conocen hasta cuándo terminan en problemas y en diferentes universos pero siempre juntos, obvio con ayuda de más personajes Siempre hay un sacrificio para todo. PD: los per...