『
Solíamos jugar todos los días, ambos, éramos inseparables desde que nuestro hermanito España nos junto.
—¡Hola! Soy virreinato del río de la plata ¿Cuál es tu nombre?
— Chilit.. Capitania general de chile.
Jamás olvidaría tu bello nombre.
Jugábamos todos los días sin descanso, claro, cuando I.español no dejaba libré , aún que de igual forma nos escapabamos, de igual forma no eramos importantes, como su favorito, Nueva España, ese presumido.
Le seguía al pie de la letra a el I.español, que asco. Aún que no hablemos de sus castigos si llegaba a desobedecer lo.. al igual que a virreinato. .
Que pena que para mi era peor.
Capitania general de chile, era una de las colonias pequeñas que tenía el, era inservible, no poseía gran cosa, tampoco el territorio que me correspondía fue conquistado por el complemente, mi padre logró salvar la gran mayoría por suerte, no dejo paso libré a esos.. blancos.
Recuerdo que cuando era pequeño llegué a ser golpeado brutalmente, mis alas fueron arrancadas, mi ojo fue sacado dejando de pazo una gran Cicatriz, que asco daba.. nadien ayudo, nueva Granada solo miraba, nueva España solo se limito a irse junto imperio español a cabizbajo.
Menos unos, no le importo mucho en el deteriorable estado en el que estaba. ¡Río! Me ayudó a levantarme y curar con paciencia y cuidado todas las heridas que poseía, le debía mi vida a él.
Crecimos asta que asta que yo pague mi deuda con el.
"Te amo, río."
ESTÁS LEYENDO
CL # ARG -Countryhumans
Random-Se contaran parte de la vida de las colonias españolas, pero tendrá más relevancia el acompañamiento de virreinato del río de la plata y capitanía general de chile.