Yongsun observaba el calendario de su habitación con ganas de tirarse de su sexto piso.
En dos días comenzaría su celo y lo había olvidado completamente debido a sus tareas de la universidad. Dios, solo faltaban dos días para su celo y ahora nadie podría ayudar la por no avisar con anticipación, además de tampoco avisar a la universidad.
Sus padres estaban fuera de corea.
Wheein fue marcada recientemente por hwasa, así que lógicamente querían estar juntas y a solas.
Irene estaría cuidando a Seulgi ya que la alfa también había entrado en celo.
Y Ryujin y Lia están estudiando juntas para sus exámenes y prefería no molestar.
Y su mejor amiga Moonbyul... Era Moonbyul.
Trató una vez de quedarse sola durante su celo pero no le fue muy bien, terminó llamando a Hwasa llorando diciendo que nadie la quería y que se sentía sola... Además de que se le había terminado el pollo frito.
Su celo duraba una semana entera, no iba a poder cuidarse sola ya que terminaría en desastre.
-Yo podría cuidarte- Dijo la alfa encongiendose de hombros una vez terminó de escuchar las desgracias de su mejor amiga Omega.
-¿De verdad? ¿Lo harías?- Preguntó con un leve puchero
-¿Cuánto dura tu celo,Sun?
-Siete días, Moon- Respondió.
La alfa se quedó callada por unos segundos -¿Tengo que cuidarte por siete días? ¿De verdad?
La cara de la Omega se transformó por completo a una cara sería y con una ceja arqueada. ¿Era en serio?
- sí... Solo si puedes, Moon- Dijo la Omega revolviendo su latte -Ya intenté cuidarme sola cuando tuve mi anterior celo... Pero no funcionó.
-¿... Quieres follar contigo?- Soltó de repente logrando que la Omega se atragante -Mira, puedo cuidarte y me alagas, pero follar con alguien cuando no está completamente en sus sentidos no es mi...
-¡N-No te estoy pidiendo eso. Maldita idiota!- gritó sonrojada -¡Cuando un Omega está en celo no piensa en solo sexo! Yo tengo otros comportamientos aparte de... Ese- la peli negra soltó un suspiro -Mira, Moon solo quiero que me cuides por estos siete días, pero si estás ocupada o algo lo entenderé.
-acepto- Dijo la alfa ojigrises encogiendose de hombros -no tengo nada mejor que hacer.
-¿De verdad? Oh,¡Gracias Moon!
Aunque Moonbyul no tenía idea de cómo cuidar a un Omega en celo, o específicamente, a un Omega como Yongsun. Su mejor amiga era un tanto especial, por más que era una Omega su actitud era algo especial; no le gustaba para nada el contacto físico con personas, incluso con sus amigos más cercanos, era bastante fría y seca con todo el mundo y siempre tenía cara de "si me hablas te arranco la yugular".
Ahh, en dentro de dos días empezaría el plan "cómo cuidar a Kim Yongsun sin morir en el intento".
Este es mi primer fanfic que hago espero su apoyo :D
Sett
ESTÁS LEYENDO
Cuidando a Kim Yongsun
Short Storyla historia no es mía historia original de @LiaSunFlower9 Apoyen porfavor ❤️