𝕊𝕙𝕚𝕡:Kioto×OtakoKioto:19 Años,Alfa
Otako:18 Años,OmegaNuestra historia comienza con Otako Yoshida tiene 19 años y es un Omega,pero un omega diferente al resto ya que tiene un carácter muy fuerte,También es muy serio nunca a mostrado una sonrisa en su rostro,bueno excepto a su hermana melliza Leri y a su Madre,pero siguiendo con el punto original Otako nunca se a enamorado ya que el dice que es una perdida de tiempo y que solo trae es dolor y sufrimiento,pero estoy será del todo cierto? Pues nop mis criaturas de chocolate el gran Otako tiene un secreto y es que está profundamente enamorado de un chico de su clase.
Su nombre es Kioto Uzuma el es un chico de cabellos dorados y ojos de color azul cielo,aún que por un acidente tuvieron que operarle el ojo y ahora su ojo derecho es de un color lila claro y también tiene una cicatriz en ese ojo,este porta un parche ya que no le agrada esa cicatriz,Kioto es un alfa pero igual que Otako, Kioto es muy diferente a los otros alfas ya que este es amable y Alegre siempre dispuesto a ayudar a otros y este mismo comparte sentimientos hacia Otako obviamente ninguna de los dos sabía de esto pero el destino estaba aferrándose a unir a estos dos ¿Acaso lo lograra?
Pov Otako
-Era un día normal como siempre y eso nunca cambiaría,iba de camino a la universidad junto a mi hermana Leri, mientras me hablaba de cosas que pasaban en su sección la verdad no me interesaba pero de repente escuche una voz atrás nuestro-
-Kioto:Buenos días Leri-san,buenos días Otako-chan.-Dijo con una sonrisa en su rostro.
-Leri:pff! Buenos días Kioto-san y Hola Otako-chan~.-Lo último lo dijo con un tono de burla.
-Otako:Cállate! Y tú no me digas Haci!-Dije con molestia.
-Leri:Ohhh~ vamos Otako-chan no te molestes pff!-Dice aguantandose la risa.
-Otako:Que te calles Leri-La mire con seriedad
-Leri:Ok,ok ya me callo....Otako-chan~ Jajajajajajaja!!-Empezo a reír a gran volumen,ya verá cuando lleguemos a la universidad Leri.
-Otako:Cuántas veces te tengo que decir que no me digas Haci maldita sea
-Kioto:Lo siento Otako pero es que es la costumbre de decirte haci-Decia con pena
-Otako:Como sea mejor vamos o sino se nos va a hacer tarde-Dije para empezar a caminar
-Leri:Como diga Otako-chan jajajajajajaja!
Después de eso empezamos a caminar Leri y Kioto empezaron a hablar y yo solo estaba caminando adelante de ellos pero de vez en cuando miraba a atrás y veía a Kioto muy feliz hablando con Leri y por una extraña razón eso me causo muchos celos no se por qué me puse celoso si se que Leri es Lesbiana y está enamorada de la idiota de Tokoma o mejor conocida como Toko,pero bueno dejando eso de lado acabamos llegando a la Universidad Flor Sakura unas de las universidades más Famosas de todo Japón,pero bueno Leri, Kioto y yo entramos y después Kioto y yo nos despedimos de Leri ya que ella era de una sección diferente, después Kioto y yo nos fuimos a nuestro salón y al llegar son sentamos en nuestros puestos y unos minutos después comenzó la clase.
Ya en el recreo
Narrador
Se encontraba en un salón a solas Otako el estaba leyendo un libro y disfrutando de la soledad ya que no quería estar con su grupo de amigos ya que estos muchas veces hacían que se enojará o frustra,pero volviendo al punto nuestro protagonista estaba tranquilo hasta que escucho la puerta del salón abrirse y cuando se volteo a ver,vio a Kioto entrando al salón dirección a Otako.
ESTÁS LEYENDO
♥~ʀᴇᴛᴏ 30 ᴅɪᴀs ᴘᴀʀᴇᴊᴀ~♥//𝚈𝚞𝚛𝚒,𝚈𝚊𝚘𝚒 𝚢 𝙷𝚎𝚝𝚎𝚛𝚘 XD [Cancelada]
Romanceharé este reto por qué quiero y me pareció interesante :D Contenido: -GLBT -Heterosexual -Un poco de gore -Lenguaje explícito -Traumas (Como abusø, Maltrato,acoso, intentos de suicidio, Trastornos psicólogicos) Los personajes aquí vistos son origina...