¿Que es está pasando?

81 4 2
                                    

*Narras Tu*
Hola me llamo _____Honel, tengo 18 años y vivo con mis 3 amigos Angela, samadhi, y Neven. Vivimos juntos en un departamento en (país que quieras) porque estamos de intercambio en una escuela, el día de hoy tenia que ir a la escuela ademas de que hoy habría examenes y al parecer estarían difíciles, en fin me levante de la cama desayune me pude unos jeans de mezclilla y una blusa de manga larga color salmon arme una coleta alta con mi cabello y unos vans luego me fui con mis amigos a la escuela pero que paso???...

Que cuando llegamos notamos todo muy diferente, tanto que todos corrian desesperados, pero que pasa?,Nos asustamos sin duda y le preguntamos que era lo que estaba sucediendo al tipo de seguridad que igual estaba como como estupido gritando y mirando hacia todos lados como si estuviera en busca de algo o alguien( debo admitirlo en medio debtanta incertidumbre me causo bastante gracia que que un tipo lo bastante varonil y machote como un jugador de americano estuviera mojandobsus pantalones, pero en fin).

-¿De que escapan Jhonn ?¿ que es lo que esta sucediendo?.

Igual cuando salimos de casa había mucha soledad por las calles y todo diferente, -pero, pero que pasa??...Angie(Angela)- que pasa??! Porque corren??(Neven)- no lo sé hay que informarnos de lo que pasaSam.(samadhi)-lo que sea que este pasando yo...tengo miedo!!.(Neven)- tranquila Sam todo estará bien aver vamos a preguntarle de nuevo al de seguridad.

-y deprisa nos acercamos.
(el wye de seguridad)-corran!!! Salven sus malditas vidas!!.
-El tipo corrió y Neven lo tomo del brazo.
(Neven)- porque? Que pasa?.
(el wey de seguridad)-nose que sean esas cosas pero nos están matando a todos!! Corran por sus vidas!!.
-Ahí vienen!!! (Señaló y siguió corriendo)Mientras nosotros nos quedamos casi congelados, vimos a todos corriendo y esas cosas que no tenian ni la menor idea de que eran esas cosas, de si estaban vivas o muertas, eso si atrapaban a las personas y se los comian (demasiada sangre para mi gusto).

-Depronto sentí como Neven me halo del brazo a mi y a mis amigas que estaban igual o peor de asustadas que yo y empezamos a correr.

(Neven)-deprisa que ahí vienen esas cosas!Corrimos pero sam de callo y comenzo a llorar, yo me regrese por ella a ayudarla y por poco uno de esos seres pálidos que parecia un muerto casi la alcanza pero por fortuna no lo hizo y seguimos corriendo y al salir vimos como en las calles había mas de esas cosas todo estaba peor!!.
-Neven estaba en accion era el valiente por ahora y nosotras todas unas cobardes.
(Neven)- vamos al auto!!Subimos a su auto (un Ferrari rojo escarlata) sam, Angie y yo estábamos muy mal.

(Sam)- vamos a morir!!! (Lloraba).
(Angie)- si..!! Y yo voy a morir virgen!.
-De pronto Neven frena mientras nosotros nos embarramos en el cristal a causa de tan tremendo madrazo y todos nos quedamos viendo a mi amiga.

(Angie) ...que?..
(Neven)- calla Angela!! No ves la gravedad de las cosas y tu con tus tonterías.
Yo- solamente tu crees que eres demasiado virgen para morir?...

(Angie)-OK lo siento!
-Neven Siguió conduciendo y ya por un momento ya se nos había pasado un poco el miedo y empezamos a tomar valentía; vimos como conforme pasabamos esas cosas se abentaban pegandole al auto y pasaban corriendo personas que eran perseguidas por montones de esos seres.

(Neven)-vamos a casa!
Todas: que?
Yo-como que a casa??!! Neven ¿estas tonto o que? ,Si vamos a casa les será mas fácil matarnos a esas cosas!!
Neven-lo siento pero tenemos que ir por municiones y alimentos.

(Angie)-ah y yo soy la que dice codas estúpidas?.

-Neven,se volteo averla.
(Neven)- si angie esa eres tu, ya que enserio necesitaremos eso es una emergencia no lo ven? ya salgan del auto, empaquen solo una mudas de ropa y todo lo necesario¿entendido?
-(Lo NE-CE-SA-RIO!Remarco).
Nosotras hicimos lo que los dijo ;encontramos mochilas, maletas,mi estuche de maquillaje, a mi gatita que de hecho es un amor, comida y cuando estuvimos listos vimos que esos seres estaban entrando al edificio.

casi me desmayo,fue el impacto pero resisti enseguida Neven subió las cosas como pudo y salimos por la otra puerta te encontramos a 2 de esas cosas y nos persiguieron pero logramos salir ...Ya en el auto.
(Sam)-N-Neven??..(nerviosa) a donde de vamos?
(Neven)- nose.. No sé me ocurre nada solo estoy conduciendo!!

Todas- Que??!!
Yo-Neven!!! Entonces no sabes si si estaremos seguros o no.
-(Neven) ahj!! Lo siento!! Esque nose que hacer!!-mm...prende la radio!.
(Angie)-¿que??! Mira lo que esta pasando tarado y tu quieres prender la radio??
(Neven)- tu ¡¡callate!! por siempre virgen,prende la radio y es una orden.
Yo- que para que?
(Neven)-pues debemos mantenernos informados de lo que pasa y a lo mejor ahí nota sortean sobre algún lugar seguro.
-Enseguida encendi la radio y escuchamos las noticias era una tipa que estaba asustada.
-Radio Locutora;
-Les informamos que corran por sus vidas!!! Ya que aún no sabemos bien, pero hay unos seres extraños que nos están invadidendo y aunque no sabemos que son:
- no salgan de sus casas
-no salgan a la calle! Si se encuentran fuera suban a su auto y dirijanse a un lugar seguro ! Para los que estén en este caso vayan a Atlanta ahí hay un albergue de extrema seguridad y las personas están haciendo filas y turbos para poder quedarse ahí salven sus vidas los trataremos de seguir manteniendo informados...*%#++...*Fin de radii0*Se escucho una interrupción en la radio.

Neven se dirigió a Atlanta ahora estaríamos seguros.
(Neven)-bien, camino a Atlanta.
-Acelero y nos fuimos para allá.espero que todo se solucione.

"Apocalypsis Zombi  de Arimm_mily35(CD9,1D, maroon5...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora