solo espero no estar soñando.

32 1 0
                                    

Narras Tu Ya estábamos por llegar a Atlanta, de hecho ya estábamos entrando salimos del auto y vimos que en una camioneta grande habían 5 chicos que estaban de espaldas, Neven dijo que salieramos porque aquel carro de lo grande que era estorvava en el camino y quería saber si estaba vacio o había alguien, se acerco y los nosotras tambien y vimos a 5 lindos chicos hasta que voltearon y No-podia-ser! Eran los chicos de 1D!!! Enseguida Angie y Samadhi se lanzaron a abrazarlos estaban muy emocionadas hasta que Neven intermedio, ya que yo estaba en shock Neven: Angela! Samadhi! No es momento de que empiezen a acosar a las bandas que les pasan por enfrente.... Angela: ay Neven siempre vienes de amargado vete al carajo Sam: si es cierto Y siguieron enzima de los chicos, luego Neven finalmente las alejo con mucho trabajo de ellos Un chico de cabello de rulos y castaño, de unos hermosos ojos verdes...me miraba y nose pero me sonroje y como no?? Si es Harry Styles!!! Pero bueno mis amigas, Angela y Samadhi si son muy fans de esta banda yo por otro lado casi no tanto ya que me considero parte de otro grupo, apenas y me sabia los nombres de todos... Xxx: hola soy Harry, Harry Styles ustedes son.../ Angela y Samadhi interrumpieron Angela: soy Angela Saenz Samadhi: Samadhi Collen Neven: Neven Ilic Yo me quede callada mirando aquellos ojos tan profundos y bellos que estaba encontrando en mi, wow, este chico realmente es atractivo y ni se diga me ace perfecto al instante.../ fui interrumpida de mis pensamientos precisamente por el... Harry: y tu? Tu: eh..?.. Que?... Zayn: cual es tu nombre? Tu: a ya...___, ___Holen y ustedes? Enserio...no se me podía ocurrir decir otra cosa??? ...No...amm solo lo dije Angela: ___que rayos te sucede??!! Como que como se llaman?? Que acaso no te has dado cuenta que estamos tratando con los 1D??! Liam: tranquila, talvez no nos conoces bien pero no importa, Soy Liam Payne Niall: Niall Horan Zayn: Zayn Malik Louis: Louis Tomlinson Harry: me presente al inicio (rio) Tu: un gusto Sam y Angela: un gustazo! Neven: bien, podrían quitar su vehiculo del lugar? Es que como decirlo de una forma mejor... No nos dejan pasar para llegar al refugio Harry: ah lo siento, es que... Nos quedamos sin combustible y de hecho estábamos aquí buscando una solución para poder llenar el tanque del camper Neven: oh vaya... De pronto se escuchan ruidos y a lo.lejos se veían esas cosas corriendo hacia nosotros los chicos rápido actuaron junto con nosotros Harry: rápido! Suban al camper! Subimos y de inmediato cerramos con seguro, los muertos vivientes golpeaban con fuerza las puertas del gran carro y nosotros solo esperábamos a que se fueran para que quedaran menos y pudiéramos matarlos nos quedamos en silencio pero mis amigas morian del miedo bueno so Samadhi ya que Angela y yo casi no somos miedosas, Neven ni se diga el es nuestro líder contando que somos 4, y en los chicos creo que todos son muy valientes...o eso creo... Después de un rato Harry hizo una señal de que ya podíamos salir,....Harry es guapo, tierno, amigable, me ace muy bien. Apesar de que nos oy fan de sus banda como mis amigas pero el es un muy buen chico y podria enamorarse cualquiera de el, es tan apuesto..../ Hasta el momento en que me apunta con la pistola Tu: o_0...OK ya no pienso lo mismo... De repente dispara y yo cerre mis ojos esperando que la bala pasara por mi cabeza pero no...disparo atras de mi, luego abri los ojos y me voltee hacia donde el había disparado, me encontré con uno de esos seres Harry: listo, estas bien? Me había salvado de una de esas criaturas, que genial Tu: si gracias, por un momento llegue a creer que me matarias Harry solo me miro confundido Harry: matarte? Porque lo haría? Tu: amm no lose, talvez porque te cai mal? Harry rio Harry: no___, todo lo contrario me caiste muy bien y porfavor no pienses que quiero matarte en ese caso...solobquiero protegerte... Me sonrió y yo.le devolvió la sonrisa estúpidamente Tu: ...enser/ Fui interrumpida Zayn: Harry debos ir por combustible Harry se fue con el y me quede con Angela y Neven ya que Samadhi se quedo dormida en el camper, Angela y yo fuimos por las cosas que habíamos dejado en el auto de Neven, ya que nos quedariamos con los chicos en su camper, ahinpodriamos dormir al menos estaríamos mas seguros, regresamos con las cosas maletas y comida que había.la recogido, luego los chicos volvieron con botes y tanques de combustible, do de los consiguieron y como? No lose, solo se que los traian y llenaron el camper de combustible y luego liam se puso al volante y de copiloto zayn, nosotros íbamos atras con Louis,Niall y Harry... Harry: y que es lo que hacían antes de que el.mundo se convirtiera en esto? Neven: estábamos en nuestro departamento para salir a la escuela, y cual o entramos vimos todo vacio y la gente que corria desesperada, luego vimos a esos seres extraños que venían hacia nosotros y un policia que cuidaba ahí igual corria y nos dijo que corrieramos por nuestra vida y conduje hasta aquí gracias a que las noticias en la radio del auto dijeron que era seguroLouis: viven juntos?
Angela: si..viviamos
Niall: porque?
Tu: pues estamos de intercambio aquí en E.U.A y por eso viviamos en un mismo departamento
Harry: mm..nosotros venimos desde Inglaterra, que por cierto Inglaterra ya fue devastada totalmente, ahí fue donde empezó todo dicen
Sam: nosotros debemos volver a Mexico por nuestra familia
Neven: oye Liam, y cual es nuestra próxima parada?
Liam: no lo se, aver que es lo que pasara ojala este bien el lugar al que paremos para almenos pasar la noche, ya que en el albergue no hay nada
Tu: pero como es eso posible? Ustedes son famosos y deben tenerles un lugar asignado
Harry: se supone que deberia de ser así pero ya ves que no linda
Linda??? Linda??! Me ha llamado linda!... OK que rayos me pasa!? Debo estar loca este chico me gusta pero bueno tampoco tanto
Después de un tiempo llegamos a nuestro destino y Liam estaciono el camper en una parte donde estaba el edificio gigante
Liam: se ve que hay pocos caminantes aquí
Zayn: si, por lo menos podremos pasar la noche aquí hoy
Niall: si...tengo hambre
Harry, Louis,Zayn,Liam: Niall!
Lo miraron
Niall: que?
Louis: comiste hace unos minutos enserio no tienes llenadera Niall, te voy a poner un pan gigante para que te calles
Niall: no mejor unos tacos o una hamburguesa
Harry: bueno bueno, oigan pero podemos correr riesgo al dormir
Tu: cierto, Harry tiene razón Chicos alguien tiene que cuidar mientras unos descansan
Todos se hicieron los que no habían escuchado mirando hacia otro lado menos Harry y yo
Harry: porfavor, escucharon perfectamente o acaso quieren ser la cena de uno de los que están allá afuera?
Neven: esta bien, yo me ofrezco para velar por ustedes hoy pero no solo yo también que haya por lo menos otros 2 mas
Tu: Angela y Louis
Angela: que??! Hey espera ___tu no hables por mi quieres?
Niall: yo propongo que primero comamos algo
Louis: OK y Niall también por estar pensando en todo menos en lo que pasa quien esta a mi favor?!
Todos levantamos la mano
Todos: yo!
Louis: listo! Niall también cuidaras hoy
Niall: no..esperen no/
Zayn: shsh!! Buenas noches
Louis,Neven,Angela y Niall
Estaban velando toda la noche el camper para asegurarse de que no pasara nada mientras que con nosotros...habían unas mini camas en aquel camper ya que era grande,nos dormimos así: Sam tuvo que compartir cama con Zayn, Liam con Neven,y yo con Harry...
El se me quedo mirando todos dormian y yo lo iba a hacer pero el me miro e intercambiamos miradas luego me sonrió y de la nada se acerco a miby me beso...sus labios con los míos al principio me quede helada pero luego segui el beso hasta que nos separamos por falta de aire
Tu: Ha-harry...porque hiciste eso?
Harry: no lose..fue un impulso y ademas besas bien ___
Tu: gracias...emm igual tu
Harry: eres muy bonita sabes?
Dios como no caer a sus pies de inmediato? Si besa maravillosamente bien y su forma de ser encanta
Tu: amm..debo dormir buenas noches
Harry aún sonreia
Harry: buenas noches bonita descansa
Y me guiño un ojo oh cielos que haré en medio de esta situación y con este chico que me trae loca?...
----------------------------------------------------------------------

Hola! Ya actualizan la mentón haber tardado tanto ya en el siguiente cap. Sale CD9, esta vez iniciamos con 1D, owww la rayis suertuda con Harry, Harry todo un conquistador pero...que pasara después? Con los otros chicos que llegan? Sigue la historia vota y comenta si te gusta salu2!!! Emoticono smile

"Apocalypsis Zombi  de Arimm_mily35(CD9,1D, maroon5...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora