[1]

269 24 31
                                    

   Tres chicas se encontraban caminando rumbo a Sugarcube Corner, mientras iban caminando iban hablando sobre como les había ido durante el tiempo que no estuvieron juntas como con frecuencia lo hacían.

- Y Fluttershy, como te va en tu trabajo?. - Le pregunto Twilight a su amiga pelirosa.

- Pues me va bien, pero últimamente los animales se están comportando de una forma extraña.- Esto ultimo lo dijo un poco dudosa con una mano en su mentón.

- Extraña?.- Cuestiono esta vez Sunset.- A qué te refieres con extraña?

- Bueno, algunos de los animales que llegan, con frecuencia tienen los síntomas de rabia, convulsionan, sacan espuma por la boca o se quedan haciendo ruidos raros, y cuando te quieres acercar a ellos para tratarlos te quieren atacar. Hace unas semanas casi atacan a uno de mis compañeros.- Dijo Fluttershy mientras desviaba la mirada. Como amante de los animales no le gusta que los animales sufran de esa manera.

Twilight y Sunset se miraron por un rato mientras Fluttershy solo hacía una mueca de desagrado mientras recordaba lo sucedido en su trabajo.

- Mmm, si no es mucha molestia me gustaría cambiar de tema...- Dijo la pelirosa algo incomoda por la situación.

- Eh? Bueno, Twilight como te esta yendo en la universidad?.- Hablo esta vez algo nerviosa la de ojos cian por el cambio improvisado de tema.

- Pues soy la mejor de mi clase.- Dijo Twilight presumiendo su inteligencia que no había cambiado desde que la conocieron en los juegos de la amistad.

- Pff, presumida.- Dijo Sunset con una pequeña sonrisa mientras le daba un pequeño codazo. Le gustaba cuando la peliazul hablaba con seguridad o mencionaba temas con los que estaba obsesionada, se veía linda.

Después de haber caminado un tiempo más ya habían llegado a su destino. El trío de chicas entro para encontrarse otra vez con sus amigas, Fluttershy decidio sentarse junto a Rarity y Applejack mientras que Sunset y Twilight se sentaron junto a Rainbow dash quien estaba al lado de la ventana.

- Hasta que por fin llegan.- Dijo la peliacoíris antes de darle un sorbo a su malteada de oreo.

- Estuvimos hablando un poco en el camino, supongo que se nos fue la noción del tiempo. Nos perdimos de algo?.- Dijo Twilight.

- En realidad no, querida, llegamos hace un rato y acabamos de hacer nuestros pedidos, asique no hay razón de exagerar, Rainbow dash.- Esta vez la que hablo fue una pálida mujer quien miraba directamente a la peliarcoíris con el seño algo fruncido.

- Mira quien habla.- Dijo Rainbow mirándola de la misma forma.

Así permanecieron por un rato hasta que alguien interrumpió.

- Muy bien chicas! Hasta aquí estuvo bueno su jueguito de miraditas.- Dijo Applejack agitando una mano entre Rarity y Rainbow dash.

- Bien! Pero que conste que esto no se quedara así, no me gustan los empates.- Rarity simplemente decidió dar un suspiro indignado mientras se arreglaba el pelo.

- Claro claro, como digas Dashie.- Dijo en un tono burlón Applejack.

Los pedidos de las chicas ya habían llegado siendo dejados por su eufórica amiga Pinkie Pie quien no había estado presente ya que se encontraba atendiendo a los demás clientes de la forma más rápida para poder tener algo de tiempo de hablar con sus queridas amigas.

- Yyyy, Pinkie esta aquí! Oh, hola Twilight! Hola Fluttershy! Hola Sunset! En que momento llegaron? Ya ordenaron? Quieren algo? Les puedo traer algo si desean!.- Pinkie decía palabra tras palabra tan rápido que sus amigas simplemente rieron ante tal entusiasmo que nunca se le iba.

- Hola Pinkie, yo estoy bien así. No se si Fluttershy o Sunset quieran algo.- Dijo Twilight.

- Yo quisiera un café.- Pidió Sunset

- Y yo quisiera unas galletas con un jugo de fresa.- Dijo en voz baja Fluttershy con una pequeña sonrisa.

- Oki doki loki! Un café para Sunset, galletas y jugo de fresa para Fluttershy! Enseguidaa!.- Tras decir eso desapareció y luego de unos segundos volvió a aparecer con los pedidos de ambas chicas y luego los dejo en sus respectivos lugares para después acomodar sus codos sobre la mesa y poner su rosto sobre sus manos con una gran sonrisa.

- Ya que todo esta listo, tienen algo interesante que contar?.- Hablo esta vez Rainbow al ver que todas ya tenían sus ordenes.

- Uh uh! El otro día me encontré con Lyra y Bonbon en el centro comercial y me comentaron que se van a casar, me dijeron que estábamos invitadas y que la boda sera en unas semanas. No es emocionante?.- Dijo Pinkie mientras sacaba unas galletas de su pelo para después comérselas.

- Lyra y Bonbon se van a casar? Eso si que es muy lindo, siempre tuvieron una linda química y relación.- Dijo la rubia mientras sonreía nostálgica al recordar los momentos donde aún iban a Canterlot y las veía a ellas siempre juntas.

- Una boda?!.- Dijo la modista mientras abría los ojos.- Claro que es emocionante! Pónganse a pensar en toda la ropa por diseñar! Dios, tengo que tomarles las medidas ya!.- Termino diciendo Rarity mientras su mirada se iluminaba.

- Pues Applejack tiene razón, es muy lindo que se vayan a casar y que nos tomen en cuenta.- Agrego esta vez la científica.

- Pues claro tontita. Me preguntaron si tal vez podríamos tocar en su boda todas juntas.- Dijo Pinkie mientras se metía otra galleta a la boca.

- Eso sería estupendo, las Rainbooms devuelta como los viejos tiempos.- Hablo esta vez Sunset mientras le daba un sorbo a su café.

- Ja! Claro que sería estupendo que mi banda toque en una boda.- Dijo Rainbow pero lo ultimo lo medito y volvió a hablar tras la mirada juzgadora de sus amigas.- Nuestra banda jeje...

   Después de eso las chicas siguieron su tarde hablando de lo que hicieron el tiempo que no se vieron. Esa tarde la pasaron muy bien, recordando cuando eran aún estudiantes y las tonterías que hacían en ese entonces. Una tarde llena de recuerdos, bromas y risas, todas se habían dado cuenta de lo mucho que extrañaban juntarse, ahora que todas tenían un descanso de sus responsabilidades tendrían más tiempo para reunirse con frecuencia.

-----

Holaa, quiero empezar el libro como un antes del apocalipsis y eso, aunq al inicio ya se ve un poco de lo q se les vendrá por los animales y q quieren atacar (?

Este capitulo fue muy corto pero espero haya sido de agrado, es mi primera vez escribiendo asiq perdón si la descripción o narración de personajes es un poco vaga, estoy tratando de hacer mi mejor esfuerzo y explotar la poca creatividad que tengo JAJAJAJAJAJAJA

 Tengo muchas ideas para esta historia solo q me falta organizarlas y bueno yo muy organizada no soy asiq estoy viendo como iré avanzando la historia.

De igual manera quisiera opiniones sobre los ships, los ships q si son "fijos" por así decirlo son sciset y rarijack (perdón appledash shippers) a Fluttershy, Rainbow y Pinkie ns como emparejarlas ya q me gusta el flutterdash y el pinkiedash.

Disculpen si hay algún error ortográfico! Tratare de ver muy bien eso porq no me gustan mucho los errores ortográficos aunq yo tenga algunos, y también perdón si hay alguna palabrita q no queda, escribo en la noche casi madrugada.

Apocalipsis | Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora