Era un dia de mucho frio era miercoles y tenia que ir a telas ya que iba miercoles y sabados , con mi hermana ; pero mi madre tenia que ir los lunes pero como trabaja no puede ir y viene hoy con nosotras practicamente no le sale nada , le cuesta subir , no hace bien las inverciones , por lo menos lo intenta en cambio yo soy la mas avanzada de mi grupo se hacer matrix , suicida , escape de paloma y muchos bebes...el problema es que soy muy cagona y me cuesta tirarme para atras, pierdo la fueza y me sale mal el truco entonces me atraso un poco y me da bronca.
Lo que me emociona es que vamos a finde año a hacer una muestra y voy también a bailar una cancion en el piso , entre todas vamos a interpretar la pelicula Burlesque.
Mi profesora se llama Natalia , aveces me peleo porque yo quiero aprender mucho en una clase y como ella dice que no , me molesta... A pesar de todo es muy buena con migo y tenemos mucha confianza , me ayuda a tirarme de cabeza en cambio con mi ex profesora no pasaba eso por eso yo a Natalia la quiero mucho y siempre me felicita. Siempre empezamos calentando un poco , nos abrimos de piernas , corremos , hacemos balanceos , aunque no soy muy elástica que digamos , luego subimos tres veces a la tela y hacemos 15 inverciones arriba después de un rato empezamos con trucos nuevos o la coreo.