Fiesta

127 12 3
                                    

Varios amigos se encontraban preparándose para una fiesta entre estas nuestras protagonistas.

-Sigan con lo suyo me iré a cambiar a la habitación de Ana.

Dijo y salio con el vestido aún en la mano era vergonzoso lo que acababa de ver.

Se dirigió a la habitación de Ana donde tocó y abrió cuando el permiso fue concedido. Su ahora ex pareja estaba en ropa interior.

-¿Que pasa?-pregunto pasando sus manos por sus piernas poniéndose crema.

-Amm bueno encontré a Alberto y Francisco ya sabes en mi habitación así que me vine a cambiar aquí.

Ana lo volteo a ver y solo le contesto con un "Ok" Verónica se desnudo en en cuarto quedando solo con una pequeña lencería.

Se dirigió al baño sintiendo la mirada de Ana su cuerpo.

Después de darse una ducha relajante salió en una bata color blanco que tapaba su desnudez, Ana estaba maquillada, su pelo estaba lazio como siempre.

Aun le faltaba el saco de su traje ya que solo tenía el pantalón negro el cual se ajustaba a sus caderas haciéndola lucir más hermosa de lo usual.

Ana Gabriel ya era hermosa pero verla así le recordó a Verónica por qué se había enamorado a primera vista, aparte de ser una persona de sentimientos hermosos y gentil.

-Te ves hermosa-dijo y rápidamente se arrepintió tapando su boca con la palma de su mano.

-Gracias, aunque no mas hermosa que tú.

Sonrió y Verónica bajo su cabeza con su mejillas rosadas gracias al cumplido.

-Estoy desnuda no puedes decir que me veo hermosa.

-Tengo la oportunidad de decirte que te ves más hermosa desnuda que con esa ropa cubriendo tu cuerpo. Lástima que ya no me dejas verte así.

-Claro que te dejo.

Sus miradas empezaron un desafío el cual Ana rompió torciendo sus ojos y susurrando un "No eres capaz" el cual fue escuchado por Verónica quién lo tomo como un desafío.

Ana se paró de la cama y se sentó frente al espejo que usaba como tocador.

Una carraspeo la hizo voltear, su mirada se fijó en Verónica quién sonreía de oreja a oreja.

Verónica dirigió sus manos al pequeño nudo que cerraba su bata y empezó a quitar el pequeño nudo con su mirada fijada en Ana.

Su bata quedó abierta dejando ver su cuerpo desnudo finalmente, Ana se mordió el labio inferior.

-Es real te ves más hermosa así.

-Ven ayudame-pidio su voz era sexy y ronca cosa que estaba enloqueciendo a Ana.

Ana se acercó a ella, y Verónica se dirigió donde estaba su ropa y saco una pezoneras de tela.

-Ayudame con esto.

Dijo y le pasó las pezoneras a Ana ella las tomo con sus manos temblorosa.

-¿Estas segura de esto?

-Si. Solo quítame el piercing.

Si una larga historia pero como ustedes ya habrán sospechado el quién ayudo a que Verónica terminara con un piercing en el pezón izquierdo era Alberto.

-Esta bien.

Ana se agachó un poco haciendo que su cara terminara frente a los senos de Verónica.

One Shot +18 {VerAna}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora