El encuentro

23 1 5
                                    

Hola mi nombre es Susan y les contaré mi historia todo comenzó en 4* año cuando llegué a la escuela y me enamore de un chico llamado Santiago y siempre e querido besarlo o abrasarlo pero no he tenido el valor de hacerlo asta que en 6* grado me acerque a el y le di una nota q decía "hola me gustaría ser tu amiga, mi nombre es Susan y tengo 13 años mi color favorito es el azul y me gustan los Avengers ya viste la nueva película yo ya y te la recomiendo, bueno mándame otra carta si quieres ser mi amigo si no quieres me puedes llamar este es mi numero 55-5678-9016 llámame adiós" cuando lo leyó me vio con cara de WTF!!!!! Pero no me lo dijo yo estaba triste por que paso 3 semanas y no me abra llamado ni mandado ningún mensaje y dije que esto no sirvió para nada por que al final no quiso cuando llegué a mi casa y terminé de hacer la tarea un numero desconocido me hablo y adivinen que era Santiago me había llamado estaba muy feliz y cuando le conteste me dijo " si quiero ser tu amigo pero yo tengo 14 años y también me gustan los Avengers y mi color favorito es el rojo pero podemos platicar si quieres" obvio yo le dije que si y me dijo que su Avengers favorito era Hulk el mío era Capitán América pero a el no le importo cuando la eran las 7:30 y el me llamo a las 2:49 significó solo una cosa que platicamos casi todo el día yo no pude dormir por que estaba piense y piense en el y como platicaremos mañana pero eso no fue exactamente lo que paso.

Espero que les aya gustado el primer capítulo les pido que por favor no se quejen de lo que escribo y este cuento tiene groserías y explicaciones de relaciones sexuales entonces si lo leen está bajo su responsabilidad ok???? Bueno bye dejen comentarios y votos (si se pueden :) )

Solos Al FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora