Cuando fui a la escuela un viernes 13 Santiago me entrego una carta y me dijo "no la abras asta que sea la salida yo estaba muy ansiosa de que ya sea la salida por que la verdad es que ya quería saber lo que me escribió. Luego de un tiempo ya eran las 2:00 p.m. y eso significa que solo faltaban 30 minutos para la salida. Cuando paso ese tiempo la abrí y decía "Hola Susan solo te quería decir que estas invitada a mi fiesta hoy en la noche a las 7:30 en mi casa aquí esta mi teléfono 2847-3746 para que me llames y mi dirección......bye" cuando agua e de leerlo estaba súper pero súper emocionada por que tenía su dirección y su teléfono obvio guarde su teléfono con su dirección y fui de compras con Jessica pero me encontré con Mónica y me dijo que si iba a esa fiesta me iba a matar por que según ella Santiago es su novio yo me puse triste y casi lloro pero no lo hice. Cuando aguábamos nos fuimos y nos cambiamos para ir a la fiesta cuando llegamos ahí estaba Santiago y Jack y enseguida salí corriendo Santiago me agarro el brazo y me dijo por que te vas y le conté lo que me hice Jack y me dijo tranquila el no es una persona de sexo el no te violo solo te vio el cuerpo te lo prometo yo le creí y volví a entrar pero no me acerque a Jack en toda la noche asta que a las 9:50 Jack de me acerco y me pidió disculpas por lo que me izo y me dio la cinta y luego me dijo que Santiago me esperaba arriba en su cuarto y luego cuando empece a subir me tope con Mónica y me dijo "hay miren me tope con Susana la perra del colegio o quisiera decir la zorra del colegio" yo casi llore y salí corriendo a un cuarto y me tope con...
Grasias por leer mi capítulo espero que les aya gustado bye.