Flor silvestre

147 16 5
                                    

"Las cosas se desmoronan
y el tiempo rompe tu corazón
Yo no estaba allí, pero lo sé..."

"Ella era tu chica
tú le mostraste el mundo
Pero el amor se acabó
y ambos siguieron adelante."

Las cosas se desmoronan, lo sabía.

El compromiso que tenía con Akane se rompió hace mucho y con ello la pequeña amistad que surgió entre los dos, pero no era su culpa. No sentía lo mismo por ella y descubrirlo justo después de que cancelaran todos los planes de boda fue horrible.

No era su culpa estar enamorado de alguien más.

"Ella lloraba en mi hombro
Todo lo que pude hacer fue abrazarla
Solo nos hizo más cercanas
Hasta julio"

Intentaron llevarse bien en muchas ocasiones y, para sorpresa de muchos, lograron entablar una relación agradable para las dos partes. Ranma fue el soporte de Akane en muchos momentos, siendo su pañuelo de lágrimas cuando había situaciones que sobrepasaban los niveles que la joven estaba dispuesta a soportar.

Todo eso quedó en la nada.

Sabía que Akane era una chica linda y que muchos intentarían ir detrás de ella ahora que estaba libre de ese matrimonio arreglado.

Lo peor de todo, era saber que la persona en la que estaba interesado era parte del grupo de hombres flechados por su ex prometida.

Ryoga Hibiki.

¿Qué tonto se enamora de alguien que ya tiene a alguien más en su corazón?

Seguro que no era el único al que le ha pasado. Entre los millones de personas en el mundo, tenía que haber alguien al que le está o le pasó lo mismo.

Y era horrible.

"Ahora, sé que me amas
No necesitas recordármelo
Yo debería dejarlo todo atrás
¿Verdad?"

Horrible porque de alguna manera terminó en algún tipo de relación extraña con Ryoga. Una relación en la que trataba de complacerlo de todas las formas posibles.

Había arriesgado una vida planificada y segura por una persona que lo amaba como él le amaba. ¿Verdad?

A pesar de todo, el chico lo había escogido a él por encima de Akane. Era... un punto a su favor.

Aunque la mayor parte del tiempo que estaban juntos la pasaba en su forma femenina y trataba de no ser tan ruidoso como suele ser con los demás.

No importaba, valía la pena porque podía estar a su lado. Una oportunidad única y que creyó imposible por tanto tiempo. Tenía que aprovecharlo.

"Pero la veo
en el fondo de tu mente
todo el tiempo..."

A veces notaba las miradas esporádicas que Ryoga le brindaba a Akane cuando se encontraban afuera, pero era normal, después de todo. Al final del día era la primera chica de la que Hibiki se enamoró.

Ella seguía allí dentro de su mente, como una presencia.

"Se siente como una fiebre
como si me quemara en vida
como una señal
¿Será que cruce la línea?"

Wildflower - Ranma y RyogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora