POV Lauren
Yo tenía la posesión del balón corro hasta la meta, regateando a todos los que son contrarios a mi equipo el cual aparecen en frente de mí. Cuando me llevo a la última defensa veo que el portero viene corriendo hacia mí y luego fue como si todo estuviera en silencio nada más el portero yo. Patee la pelota hacia el arco dándole Gol siendo esto estallar a los fans de euforia y celebrando en donde se ubicaban, corrí hacia ellos celebrando con ellos el gol.
El partido termino 3-1 a favor de mi equipo con dos goles de ventajas. Después fuimos a los vestuarios para poder ir a ducharme y cambiarme de ropa, al rato me fui a la conferencia de prensa con el entrenador del equipo y Vero, mi mejor amiga y compañera de equipo.
En la rueda de prensa estaba muy tranquila siempre eran las misma preguntas desde que gane el premio al mejor jugador del mundo hace un mes "como se siente ganar este premio con solo 19 años de edad, por lo que es el jugador más joven de conseguir este hecho?", también me preguntaron como me sentía en meter un gol al equipo contrario el cual me ha hecho el mejor anotador de este campeonato, La rueda de prensa duro cuarenta minutos y después fueron despedidos ,
Estábamos en el autobús a Miami camino hacia el último partido de la liga y luego entraría las fiestas. Vero y yo estaremos allí incluso nuestras familias son de Miami. Estaba escuchando "Going Nowhere" de la banda de Four Harmony. Si yo prácticamente era una harmonizer. Siempre publicaba tweets con algunas letras de sus canciones aunque mis fans y los Harmonizer insisten en que tenga una relación con uno de los miembros de la banda, el cual su nombre es Camila Cabello.
Yo nunca había estado en un concierto de la banda, y mucho menos e conocido a Camila, así que no sé dónde sacan las fans de una relación nuestra que es llamado Camren. Pero nadie sabe más que la pareja Vercy es que tengo un gran flechazo con Camila desde hace tiempo. Vero me animo a ir un di a escucharlas para poder conocer a Camila y poder conquistarla pero no creo que tenga algo conmigo. Al final tengo fama de "mujeriega" y ella es una de esas chicas lindas que se enamoran y son totalmente enamoradiza y no creo que quiera a alguien como yo.
POV Camila
-Eso es falta MIERDA ARBITRO NO LA VE ESTA CIEGO- Bueno que pasa? Simplemente estoy en el autobús que va a Miami de la cual vamos a realizar el último show de la primera gira de la banda, mientras estoy viendo un partido de los Miami Dolphins de hecho estoy viendo esto por Lauren Jauregui pero esto nadie tiene que saberlo.
¿Desde cuándo ver futbol Mila?-Ally me pregunta mirándome con una ceja levantada.
-Desde que empezó a jugar Jauregui- Dinah hablo riéndose de mí y la cual me hace sonrojar.
- Cierra la boca Dj, Jauregui cobrara un penalti- Mire a la televisión al mismo tiempo que el árbitro hizo sonar el silbato, Lauren corrió cobrando la falta perfectamente y...- OTRO GOL GOL DE JAUREGUI- las chicas me miraban con una sonrisas de estar burlándose de como celebraba el gol.
Deje de hacer lo que estaba haciendo para ver como Lauren se quitaba la camisa mientras celebraba el gol dejando solo su sostén negro que cubría sus pechos. Estaba mirándola con la boca abierta mirando descaradamente es que eses cuerpo es demasiado perfecto, probablemente estaba babeando pronto escuche la risas de las niñas.
-Cierra la boca Camila está babeando todo el piso- Mani dijo entre risas.
Las chicas siguieron burlándose un poco más de mí y cuando por fin se detuvieron me decidí entrar en las redes sociales. El cual morí cuando entre Instagram y vi que Jauregui había publicado un selfie y su leyenda era una parte de la letra BOSS. Estaba hipnotizada por su belleza que no me di cuenta cuando le di like y no podría darle dislike ya que las Harmonizer rápidos sacan cuenta de esta interacción con ella.
Cuando entre a Twitter no me sorprendió ver en las tendencias mundiales el nombre Camren. Pero lo que no saben es que yo quiero que Camren sea real. Después de todo ella revelo que es intersexual el cual más famosa y muchas mujeres andan coqueteándole. Se ha visto rumores que ella tuvo sexo con Megan Fox. Además que querría ella conmigo si nada mas era una chica de 18 años que lleva lazos en la cabeza y nada más ha besado a tres personas en la vida y todavía sigue siendo virgen. Definitivamente no tengo ninguna posibilidad y voy a tener que acostumbrarme a esta pasión no correspondida.
Llegamos a Miami en la tarde y me fui directamente a la casa de mis padres. Precisamente en dos días terminaba la final de la temporada u o me lo perdería por nada del mundo de ver de cerca a Jauregui.
�