Capitulo 2

9.9K 522 21
                                    

Pov Lauren

Faltaba poco tiempo para el comienzo del partido. Estábamos en el vestuario a la espera de que el árbitro nos dieran la señal para empezar a jugar. Estaba en twitter hablando con mis fans cuando me di cuenta de que el tema del momento era Camren. Entre en el por curiosidad haciéndole un clic. Y prácticamente estaba a punto de perder el aire ya que hay una foto donde Dinah había posteado una foto con la banda de Four Harmony con el hashtag Camren. En la foto las chicas tienen la camisas de Miami Dolphins, la que más me llamo la atención era la que tenía Camila ya entiendo por qué Dinah utilizó el hashtag ya que su camisa tenía mi nombre en él y por supuesto mi número.

Lamentablemente tuve que dejar el iphone en el vestuario ya que el árbitro nos llamó. El juego comenzó relativamente fácil, pero en el medio de la primera mitad las cosa empezaron a ponerse un poco tensa. No podía contener el balón durante más de diez segundo sin recibir una falta. El cuerpo ya me dolía de todas esas falta, sin duda creo que tendré algunas contusiones. Cuando el árbitro finalmente silbo dando terminar el primer tiempo prácticamente corrí hacia los vestuarios.

Me senté en la banca y cogí mi iphone mientras entraba a Twitter de nuevo. Las niñas de Four Harmony habían publicado varias fotos durante el juego y pude ver que estaban en la cabina detrás de la meta que nos iba a tocar en el segundo tiempo. Me tome un selfie con Vero ya que las fans nos la pidieron el cual publique en instagram unos minutos después.

Después de ducharme y arreglarme el árbitro llego dando inicio a la segunda parte del partido. Esta partido se puso más tenso que el de la primera, pero yo estaba manejando para evadir a los oponentes antes de recibir otra falta más. Enderece la pelota hasta podía jurar que Camila estaba mirándome descaradamente mis piernas. Batee la pelota en la esquina donde Vero se encontraba el cual hace anotar el gol.

-Carajo Jauregay el golpe te dio bien- Vero hablo riéndose.. El juego volvió a comenzar y nos las arreglamos para mantener la pelota hasta que un rival en el minuto 81 puso las piernas delante mi para que ella pudiera golpear mi miembro.

Caigo de rodilla en el suelo con mi mano en la entrepiernas. Este dolor era demasiado insoportable pude sentir el desvanecimiento del aire en mis pulmones.

-¿Estas bien Lau? – Vero pregunta un poco preocupada.

-Jaureconda herido repito está herido- Dije señalando mi miembro y Vero se echó a reír aunque ya se me estaba pasando el dolor.

-Vamos Lauren cobra tu falta para otro gol- Vero me ayuda a levantarme. Coloque la pelota donde me asigno el arbitro y patee hacia el arco donde entra limpiamente y.....

-GOL GOL GOL- Todo el mundo festeja mientras me quito la camisa dejando ver mis sostén azul y veo como Camila me mira descaradamente el abdomen aunque ella está lejos de mi puedo ver un rubor en su rostro DIOS COMO PUEDE SER TAN HERMOSA antes de seguir el juego me volteo hacia Camila y le guiño un ojo.

Todavía sentía mi entrepierna sensible debido a la patada. Solo faltaban 6 minutos para acabar el juego, tenía la pelota en mi poder yendo hacia el área del rival cuando vi a una jugador corriendo hacia mí, entonces se resbalo en el césped mediante la aplicación de hacerme tirar. Su pie golpeo a mi pie derecho haciéndome perder el equilibro. Mi cuerpo cayo con fuerza en el césped hacerme sentir un impacto en la cabeza y poco después volviéndose todo negro.

POV Camila

Tenía los ojos en el campo esperando a esa diosa griega, escucho una risa escándalos. Desvié mis ojos desde el campo para mirarlas, arqueo una ceja y veo a Dinah grabándome con su celular.

-¿Qué es tan gracioso?- Ella evita mis ojos.

-Entra a twitter y veras Chancho- Dinah responde riéndose. Desbloqueo la pantalla de mi teléfono y entro a twitter. Me estaba volviendo loca a causa de una foto yo no entendía mucho el perfil pero...

-DINAH JANE HANSE COMO SE TE OCURRE HACER ESO- Atraje mirada s de la gente que estaba en la cabina pero se salvó ya que sonó el silbato y dirigí mi vista hacia el campo. Todo estaba tenso ya que el contrario equipo de Miami Dolphins le hacía puras falta a Jauregui. Se pudo ver como cobro la falta y Verónica hacia Gol. Confieso que le tenía envidia a Verónica ya que ellas son inseparables (...) –Mierda espero que ella este bien- Digo preocupada ya que Lauren cayo al césped con sus manos en la entrepierna.

- Creo que debes hacerle un masaje Mila- Ally dijo entre risas con la niñas y abrí mi ojos sorprendida por lo que dijo Ally.

-Hasta tu Allycat- Le dije fingiendo indignación. Lauren estaba a puntos de golpear el balón metiéndola en el arco haciendo un gol mientras yo lo celebraba.

-Nuestra chica viene para a...- Perdí el habla cuando vi que se sacó su camisa dejando ver su abdomen(MULTIMEDIA DE LA REACCION DE CAMILA).

-Chancho cuida tu baba me está cayendo en mi- Antes de que le diga algo a Dinah veo como Lauren se voltea y me guiña un ojo haciéndome sonrojar más (...). El juego estaba casi terminando cuando un oponente le hizo una falta a Jauregui haciéndola caer y golpear su cabeza con el suelo- Me levante de un salto preocupado.

-Mierda se desmayó- Escuche decir a unas persona que estaba detrás de nosotras

- Tranquila Mila ella va a estar bien- Mani dice mientras me hace sentarme de nuevo.

-Sería extraño si yo voy al hospital para verla?- Pregunto y las niñas asiente.

-Ok relájate Chancho ella va estar bien y vas a ver que seras capaz de hablar con ella- Dj me dijo con una sonrisa el cual puse los ojos en blanco. No puedo esperar para conocerla y tener una conversación decente con ella.

Thinking Out Loud (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora