𑁍𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 1𑁍

24 1 2
                                    

T/N caminaba tranquilamente, o al menos eso parecia, en realidad la joven estaba más que angustiada por dentro, ella buscaba lugares donde puede conseguir trabajo, ya que la economía de sus padres estaba muy mal, ella no podía evitar preocuparse aunque le dijeran que no era necesario, de repente, se topó con el mega pizzaplex, y vio un cartel que decía se busca guardia nocturno/a, la joven un poco entusiasmada llamo al número telefónico, y dijieron que podía ir ahora mismo.


T/N entro a la pizzería sin saber que eso sería su perdición, la joven siguió caminando hasta donde recordo que le indicaron, tocó la puerta, y cuando fue abierta, un hombre abrió..

________________________

T/N: hola, ¿Es usted Adam xxx?

(La xxx es el apellido que no se va a mostrar porque si)

Adam: hola, si un gusto conocerte t/n, entra porfavor..

________________________

T/N entra adentro de la oficina, era un poco sombrío, porque las paredes no tenían tanto color, por lo menos el computador tenía un sticker, aunque no servía de mucho..

________________________

Adam: bien, dime t/n, has trabajado antes de guardia?

T/N: amm.. en realidad, no he trabajado antes, pero.. ¡Le aseguro que me puedo esforzar mucho!

Adam: veo tu entusiasmo, lo necesitamos de forma urgente, así que no perdemos nada con intentar, estás contratada, aunque primero me dirás tus datos por seguridad.

T/N: ¡Muchas gracias!

Adam: ¡deberías de conocer a tu compañera de turno!

T/N: ¡Claro!

________________________

El jefe Adam llamo desde un Woki Toki, a "Vanessa", quien se supone que es mi compañera, minutos después abrió la puerta una mujer rubia, quien me miró casi de inmediato, no parecía amigable en lo absoluto...

289 palabras.

Vanessa x tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora