Pedido: Mi prima (No pongo su cuenta xq no quiere)
Miembro: Jung Hoseok/Hobi/J-Hope
Advertencia: Corto, Lemon leve, eres actorShipps: KookGi, NamMin, TaeJin (Creo que así se llama el shipp de Jin y V ¿No?)
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Pov Narrador [Punto de vista en Hoseok]
Abre los ojos, encontrándose con su hermoso novio dormido en su regazo.
Mira el reloj fijándose la hora y notando que era temprano.
En unas horas su lindo novio debía levantarse, pues hoy irían a la casa de Yoongi y Jungkook. Ellos habían invitados a los chicos para hacer una pequeña fiesta de despedida. Ya que Daewook tenía que dar un pequeño viaje a Japón para grabar una película.
Si, su lindo novio era un actor reconocido. Y muy popular, no sólo por su belleza, también por su dedicación y amor a la actuación.
-Hey...amor...Ya es hora de despertar dulzura~
-hablo con amor mientras movía levemente a su amado-Ahh, 5 minutos más...
- se quejó adormilado su amado a lo cual el peli-rojo río.- No, ya no más. Levantate. Debemos aprontarnos para ir a la casa de Jungkook y Yoongi-hyung
-Dice sonriendo a la ternura de su novio al hacer berrincheDaewook se levanta con reproche, no quería salir del cómodo pecho de Hoseok.
-Vamos a desayunar y luego nos damos una ducha
- habla suavemente mientras también se levanta y le da un pequeño beso en los labios a su pareja.Ambos bajaron a la sala y cocinaron el desayuno, comieron y se fueron a la ducha.
-ah~
- jadea agarrando los cabellos de su pareja sin jalarlos.Esta se encontraba arrodillado, dándole una buena mamada. Y Dios, si que lo disfrutaba.
-Mmm...Baby Boy~...continúa..~
- gimio ronco, echando su cabeza para atrás, disfrutando del momento.Mira hacia abajo con lujuria, admirando la escena frente a sus ojos.
Sostiene la cabeza de su amado con las dos manos, moviendo sus caderas del frente hacia atrás. Embistiendo su boca con dureza. Los quejidos ahogados que soltaba su pareja sólo lo exitaban aún más.
-ah~. Se siente tan bien~. Dios, tu boca se siente tan caliente...Me encanta~
- habla ronco mientras mueve más rápido sus caderas.Daewook agarra sus muslos, arañandolo un poco. Pero no le importó.
Luego de unos minutos se vino en la boca de su amado, no sin antes preguntarle.
Mira hacia abajo. Encontrándose con el rostro sonrrojado y algo manchado de su pareja.
- Te vez tan bien...
-murmura y lo levanta, colocando sus piernas alrededor de su cintura. Acorralandolo en la pared de la ducha. Penetrandolo de una embestida.-Ah~!
- gime Daewook al sentir la inesperada intromisión en su interior- No tenía intenciones de follar, pero...no pude aguantar...
-Besa con desesperación los labios de Daewook moviendo sus caderas, embistiendolo, lentamente, torturando a su pareja-A-a H-hobi...más rápido, porfavor...
- Hoseok rie al ver la desesperación de su pareja y hace cumplimiento a su petición.-Ah~ ¿así?
-pregunta y hace las embestidas más fuertes y profundas.
ESTÁS LEYENDO
Reacciones de BTS---Rayito---one-shot---
RandomReacciones de BTS a male reader, pequeñas historias ♡Se aceptan pedidos♡