–Era un día tranquilo como cualquier otro, en la guardería capnat estaba leyendo un libro y a lo lejos dogday lo veía mientras planeaba como asustarlo(aveces jugaban así), dogday se estaba acercando poco a poco a catnap hasta que escucha que alguien gritar su nombre y se da la vuelta para ver quién es.
Pickypiggy: dogday!
Dogday: hola pickypiggy, que paso?
Pickypiggy:no paso nada,solo quería invitarte a comer ¿Aceptas?
Dogday: no veo por qué no.
Pickypiggy: entonces hay que irnos!
–pickypiggy agarra de la mano a dogday y se lo lleva a un restaurante(agregue algunas zonas a la fábrica), mientras tanto capnat escucho todo y le dió un poco de celos por qué el pensaba en invitar a comer a dogday, ya que el mismo aprovecharía el momento para declararle sus sentimientos,capnat cuando se enteró que le gustaba su mejor amigo se asusto un poco por qué tenía miedo que esos sentimientos arruinen su amistad por lo que tuvo que decidir entre su amistad o amor.
Capnat: ya terminé de leer este libro, ahora que puedo hacer?, iré a buscar a craftycorn.
–capnat se fue a buscar a craftycorn, después un rato la encontró dibujando.
Capnat: hola craftycorn, cómo estás?
Craftycorn: hola capnat, estoy bien, necesitas algo o por qué me buscaste?
Capnat: no necesito nada, solo quería saber si necesitabas ayuda para dibujar o pintar, es que ya terminé de leer el libro que me dió Bubba bubbaphant.
Craftycorn: no necesito ayuda por el momento pero te puedo dar una hoja para que pintes.
Catnap: amm, está bien.
–craftycorn agarra una hoja y se la da a capnat con un lápiz.
Craftycorn: antes de que me olvidé, ya te declaraste a dogday?, es que dijiste que te le hibas a declarar hoy.
Capnat: todavía no le e dicho nada
–cat bee iba pasando por el pasillo y sin querer escucho la conversación de capnat y craftycorn.
Cat bee: cómo que te gusta dogday!? 😦
Craftycorn: ouh-
Catnap: mierd-
–despues de unos minutos de silencio incómodo.
Catnap: cat bee, por favor no digas nada.
Cat bee: no dire nada, pero te puedo ayudar a conquistar a dogday. *Lo dice de broma*
Capnat: enserio!?
Cat bee: es broma, pero e visto en las películas que las personas secuestran a la persona que les gusta hasta que su amor sea mutuo.
Capnat: no pienso hacer eso con dogday. 😟
Craftycorn: creo que te esta afectando ver muchas películas cat bee-
Cat bee: solo decía, pero si decides hacerlo me avisas para ayudarte.
Capnat: ¿okey?
–mientras tanto con dogday y pickypiggy.
Dogday: estuvo rica la comida
Pickypiggy: digo lo mismo
Dogday: nos vemos pickypiggy, tengo que buscar a capnat por qué necesito decirle algo
Pickypiggy: te le vas a declarar o que vas a hacer? *Dice bromeando un poco*
Dogday: capnat es mi mejor amigo, nunca me enamoraría de el.
Pickypiggy: nunca digas nunca. 😘
Dogday: que estas insinuado?
Pickypiggy: nada nada.
Dogday: bueno, adiós.
–dogday se va dejando sola a pickypiggy.
Este es el fin del capítulo 1 por qué no tengo imaginación, bueno, espero les haiga gustado el primer cap, adiós. 😸
ESTÁS LEYENDO
¿amistad o amor?
Random-buenas, solo vengo a decir que está historia es diferente a la del juego, o sea, la fábrica cerro por qué descubrieron lo que hacían con los niños, dejando a los experimentos adentro de la fábrica para que no hagan daño a nadie y no hubo hora de la...