cap 10

59 7 4
                                    

–Despues de un rato dogday se puso a jugar con el niño pero empezaron a tocar la puerta entonces dog decidió ir a abrir la puerta y cuando la abrió vio a catnap.

cat: hola cachorro, puedo pasar?

Dog: No, vete por favor. *Intenta cerrar la puerta*

–antes de poder cerrar la puerta el felino empujó al canino haciendo que se chocará con la pared, en eso el niño escucho lo que pasaba y se levantó para ir donde dogday.

Cat: más te vale comportarte o te va a ir peor *lo pone contra la pared*

Dog: por favor suéltame...

–en ese momento de desesperación justo llega Airan

Airan: sueltalo ahora.

–Dijo el niño con una mirada seria, el canino al ver su valentina empujó rápidamente a catnap y se dirijo a airan para protejerlo ya que sabia que catnap lo iba a lastimar.

Cat: *suspiro* esto no se va a quedar asi

–catnap rasguño una pared por el enojo y dogday se quedó con miedo mientras pensaba en lo que dijo el felino, el niño intentó consolarlo asi que lo llevo a su habitación para que descansará.

–A la mañana siguiente player y hoppy estaban en la fabrica

Hoppy: no puedo creer que mañana es tu boda

Player: creeme, yo tampoco lo creo...

Hoppy: no estés nervioso, todo va a salir bien

Hoppy: te gustaría crear un juguete que se parezca a dogday y catnap?

Player: por que haríamos eso-?

Hoppy: no lo sé, simplemente podemos hacer el juguete y ya

Player: está bien supongo

–Hoppy y player se pusieron a buscar lo materiales para hacer el juguete, después de un rato lo terminaron pero les faltaba la pintura, asi que fueron en busca de pintira donde la miss delith(ya me olvide como se escribe)

Miss delith: la pintura esta en el almacén, pueden agarrar lo que necesiten

Player y hoppy: muchas gracias

–hoppy y player volvieron y pintaron el juguete.

Player, no quedó tan mal

Hoppy: tienes razón

Hoppy: bueno, nos vemos mañana player

Player: oka, cuídate

–Al dia siguiente con dogday

Airan: joven dogday, por favor salga, a estado en su habitación desde ayer.

Dogday: no lo sé, me da miedo volver a verlo

Airan: por eso no sé preocupe, yo lo cuidare!

–El canino soltó una pequeña risa y se levantó para abrazar al niño.

Airan: si vamos a ir a la boda de mi tío no?

Dogday: hoy era su boda!?

Airan: sip

Dog: el diablo-

–Dogaday y Airan se fueron a desayunar y después se cambiaron para la fiesta. Al fin llegó el momento de la ceremonia y se fueron corriendo para no llegar tarde, lamentablemente no sabían lo que les esperaría...

Hoppy: hola beby gril 😘

Bobby: dió mio-

Huggy: mommy, pásame la pistola.

Mommy: 😦...

–Un momento después casi todos se pusieron a bailar, en otro lado con catnap.

CAT: ese niño me las va a  pagar *mira el cable de la lámpara*

Cat: perfecto...

–el felino se puso a espera a que el niño se ponga debajo de la lámpara y por fin el momento llegó así que empezó a cortar la cuerda que sujetaba la lámpara, pero en ese momento llegó dogday que estaba junto al niño, catnap al darse  cuenta de eso dejo de cortar la cuerda pero lamentablemente ya era muy tarde..

???: Dogday cuidado!!

Dog: ah?

•~Continuara...~•

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amistad o amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora