1

3K 163 185
                                    

⚠️ Antes de leer ⚠️

Dudo mucho que las personalidades concuerden al 100% con los personajes canon. Al mismo tiempo siento que hice que Aiden diga lo que yo le diría a Jake, pero espero y entiendan que no me es súper fácil adaptarme a sus personalidades, muchísimo menos cuando no son personajes míos por lo que no pude desarrollarlos yo y adaptarme a ellos correctamente. Sin embargo el intento ahí estuvo, espero lo disfruten de todos modos.

༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚⁠⑅༚

Tras dar un par de vueltas sobre si mismo, decidió levantarse y salir de la tienda antes de despertar a alguno de sus compañeros y recibir quejas como respuesta. Su mirada viajo hacia el cielo y la mantuvo por ahí unos segundos, contemplando la belleza de la luna.

Dejo salir un suspiro, a lo mejor le vendría bien tomar un poco de aire. Ato su cabello en una colita, pues lo había desatado para dormir mas cómodo, y arranco su andar, disfrutando del sonido del silencio y aprovechando para pensar. Estaba arrepentido, quizá. James sin dudas era un jugador muy fuerte, y por culpa de sus inseguridades ya no podrían contar con el. ¿Valia la pena creerle a una persona que había demostrado completamente no ser digna de confiar en su respectiva temporada? Probablemente no, pero su desesperación y el tono en el cual había sido contestado por James, llevando eso a una discusión, lo llevo a tomar esa decisión, y para su buena o mala suerte, logro convencer a Ashley de acompañarlo en su voto. Carajo, a veces deseaba simplemente desconectarse del mundo, ya sea por un momento, o dejar de pensar, simplemente dejar de ser el. Siendo el siempre encontraba la manera de cagarla, siendo el siempre cometía errores, siendo el siempre confiaba en la persona equivocada. Siendo el siempre se enamoraba de la persona equivocada.

Jake odiaba ser el.

Sacudió su cabeza para dejar de pensar en eso. Criticarse a si mismo no serviría de nada ahora. Tras andar unos minutos llegó al lago, sentandose en el borde y admirando el agua, viendo su reflejo.

-Debo empezar a concentrarme en el juego, mierda. Voy a terminar por perjudicar a mi equipo, no quiero volver a pasar por esa ola de hate que ya tuve tras la primera temporada -Se hablo a si mismo el peliazul, para luego volver a quedarse en silenció, sin notar que alguien se acercaba hasta que se sentó a su lado.

Mierda. Penso al escuchar aquella voz preguntar -¿Molesto?- Y es que no podía creer que de todas las personas en el campamento, sea justo el de pelo bicolor el que fue también ahí.

-No, no te preocupes. De todas formas, ya me iba. -Se apresuro a contestar mientras intentaba levantarse. Intentaba, porque la mano del contrario se lo impidió al tomarlo por la muñeca, asi evitando que se levante

-No te vayas, porfavor. Es solo que yo... Quería disculparme -Hablo, apresurado, ganandose asi una mirada entre sorprendida y confundida del mayor- Si. Es decir, no debí haberte hablado asi antes de comenzar el primer reto, entiendo que en cierto modo querías mantener una especie de ventaja en tu equipo... Y me disculparia por robarte el pájaro, pero espero que logres entender que eso ya fue parte del juego.

-Oh, eh... No te preocupes por lo del animal. Entiendo. Y no hay problema, yo tampoco quería sonar como si quisiera que ustedes se mueran de frio, o algo asi... No me molesta como me hablaste. -Trato de sonreírle, de manera leve. A decir verdad, si le había molestado el tono con el que le hablo. Sin embargo, prefería no seguir con rencor contra ese chico, al menos no por ahora, se veía como alguien bueno... Ahora se sentía peor.

-De todos modos, no fue una gran idea que a la primera interacción que tuve con mi ídolo le haya hablado tan brusco -Bromeo, tomando por sorpresa al peliazul con la palabra "ídolo" quien en algun momento habia comenzado a mirarlo -Realmente me gustaría que nos lleváramos bien. Olvidando la rivalidad que tendremos por nuestros equipos, claro.

Fácil atracción -  Aiden x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora