3

992 78 52
                                    

Un nuevo dia comenzaba. Tanto Tess y Aiden como Jake y Ashley tuvieron unas charlas reflexivas mañaneras, lo cual fue bastante liberador para todas las partes. Tras comer y la creación de una nueva alianza, la llamada a un nuevo desafio fue escuchada por los altavoces. Todos los equipos se dirigieron a la zona del desafio.

- Muy bien equipos magenta y amarillo, su primer vistazo al nuevo equipo Cian. Lake fue expulsada en la última ceremonia.

Los miembros de los primeros dos equipos nombrados se giraron a ver al cian, algunos algo sorprendidos por la decisión. Jake aprovecho para dirigir su mirada a Aiden, sonriendole levemente y siendo correspondido, aliviado de ya verlo más tranquilo. No pudo evitar que su vista viajara hacia Tom, notando un ceño fruncido en su rostro. Dejo salir un suspiro para volver a mirar al frente mientras Kristal explicaba el desafio del dia.

La primera y segunda rondas pasaron, con un poco de violencia de por medio, y el turno de Aiden y Jake llego junto a Connor.

- Oye Aiden... ¿Cómo te encuentras? -Pregunto Jake mientras buscaban en la arena.

- Mejor ahora, pero no creo que sea buena idea conversar en medio desafio ¿Sabes? -Le contesto con una leve sonrisa, tratando de dar a entender que no lo decia de mala forma

- Si, si, lo siento... Solo estoy un poco ansioso... -Por un momento miro hacia donde se encontraban los del equipo cian, notando como Tom nuevamente traia una cara poco amigable. - Ey ¿Tom...?

- ¡El saco! -Grito al ver a Connor pasar al lado de ambos, sin haber escuchado a Jake mencionar al policia

- ¡Rayos!

Ambos se levantaron y corrieron tras Connor, abalanzandose contra el comenzando a tironear del saco, asi logrando que este fuera lanzado por el aire. Al ir nuevamente tras de el Aiden llevaba la delantera, por lo que, en un intento desesperado de sumarle un punto a su equipo, Jake empujo a Aiden, tratando de utilizar la fuerza necesaria sin que fuera demasiada.

- ¡Oh, Jake!

- ¡Lo siento, estabas por ganarme! -Se disculpo el peliazul ahora el sonriendo, logrando que Aiden rodara asi los ojos y soltara una risa por lo bajo. Aunque si queria darle un punto mas al equipo cian, no le daria importancia a eso, pues en todas las rondas hubieron golpes, y todos, definitivamente, querian ganar. - ¡Si! -Festejo tras cruzar la linea de meta, mientras los demas integrantes de su equipo también celebraban por la anotación de aquel punto, aunque la atención del chico se desvío cuando Tom paso junto a el, mostrando enfado en su rostro

- ¡Wow, vaya clase Jake! -Hablo con ironía, sorprendiendo al nombrado y acercandose a Aiden- ¿Estás bien, Aiden? -Le pregunto mientras le ofrecía su mano, mas no creían que simplemente le hablara asi a Jake por la preocupación del leve empujón que el bicolor había recibido

- Eh ¿Si? Solamente fue...

- ¿Se puede saber por qué ahora me atacas asi? -El peliazul interrumpio a Aiden, mirandose con tom.- ¿Qué te ocurre, Tom? Simplemente lo empuje, ni siquiera a Aiden le importo tanto. Eres el menos indicado para hablar de "clase" cuando eres el que mas usa el juego físico en todos los desafios, literalmente hiciste caer a Grett recién. -Se defendió ante el pelinegro, recibiendo un asentimiento de cabeza de parte de la vaquera de su equipo en modo de apoyo. Tom simplemente lo miro en silencio y el resto, en su mayoría, disfrutaba del mini drama que había comenzado. Jake relajo su mirada para ver asi a Aiden- Lo siento, de nuevo. ¿Te hice daño?

- No, no te preocupes. No fue nada, es parte del juego ¿No? -Lo calmo, sonriendole y viendo a Tom, quien simplemente bufo y volvio donde su equipo. Jake simplemente mordio su labio inferior, sin comprender el mal trato repentino de Tom.

Fácil atracción -  Aiden x JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora