{♤}

491 30 11
                                    

Después de la junta de overlords que salio...digamos que bien,porque velvet hizo un escándalo con carmilla por lo de un exterminador muerto y por cuestionar a los overlords más poderosos...husk se despide de todos y sale del lugar para volver a su casino y jugar un poco por las almas de los pecadores eso incluye.....

la tuya que lee esto ja ja

En los estudios XxX ,donde se encuentra valentino preparándose para salir e ir a divertirse a un casino popular ya que estaba adurrido pero voy no quiso ir ,aparte que velvet se fue a hacer sus diseños de ropa ,no quiere ir solo ya que le parecerá aburrido ir solo piensa a quien llevar como acompañante y se le viene a la cabeza a alguien muy especial...

ángel esta en su camerino alistando para irse ya que terminó su turno ,solo piensa en ir al hotel ver a su querido fat nugget y descansar ,pero en eso se oye a alguien abrir la puerta de un golpe haciendo que ángel se asuste.

Valentino-angel~ baby, sigues aquí?-dice mientras en uno de sus brazos trae un vestido-

Angel- ah! V-valentino, eh yo ya me iba-se asusta y retrocede un poco acomodándose su túnica- que haces en..

Valentino-Ssshhh angel~ ,ponte esto-lo calla mientras deja el vestido en la cama de ángel y se hacerca a él, acariciándole la mejilla- irás conmigo a pasear y no quiero excusas entendido

Angel-pero...entendido Valentino -responde bajando la mirada con miedo y nervios-

Valentino-bien cariño, te espero afuera- dice mientras sale del camerino de ángel dejándolo que se vista-

Angel Dust suspira con un poco de miedo luego mira el vestido que Valentino dejo, se levanta de la silla para agarrarlo y empezar a ponérselo mientras piensa como salir de su contrato...pero talvez alguien lo ayude a ser libre por fin de las garras de valentino....

PERDON por la inactividad...pero aquí esta el primer capitulo, talvez publique el segundo capitulo el fin de semana pero como digo tengan paciencia....byeeee

♤♡por ti, daría todo◇♧《HUSKERDUST》Hazbin HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora