Amelia

79 6 0
                                    


(fondo negro para mejor experiencia)







(fondo negro para mejor experiencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



2021


Me llamo Amelia Gonzáles Montenegro, nací el 21 de Marzo De 1996 en Buenos Aires, Argentina, actualmente tengo 26 años, lo sé, estoy vieja, pero todo el mundo dice lo contrario, no parezco de 26, si no de 18-19, soy castaña de ojos marrones entre miel, aunque mis ojos son de color miel claro a mí nunca me gustaron y siempre los quise tener verdes, pero eso que importa ahora ¿no?.

Desde pequeña quise ser actriz, y ahora estoy logrando eso, desde siempre actuaba en teatros, pero salí en una serie y en una película, en la serie no salí mucho pero en la película si, no fueron tanto éxito pero yo estaba súper feliz de avanzar aunque sea un poco la carrera que tanto amaba.

Ahora estoy esperando respuestas de un casting que hice hace un tiempo no muy largo, según la película se iba a llamar "La Sociedad De La Nieve" está estaba basada en la tragedia de Los Andes, sabía cuál era ya que desde muy pequeña mi familia me lo contaban, sólo le pedía a Dios que esta película en la que iba a actuar aunque no sabía ha quien iba a interpretar fuera un éxito y un avance a mí carrera.




~🧚‍♂️~

Ya había pasado un tiempo que hice el casting para la película, y pues.... ESTOY DENTRO, mi felicidad fue inmensa cuándo me aceptaron, y pues mi papel es de unos de los importantes, era de la única mujer sobreviviente de la tragedia.

En un mes nos iban a avisar cuándo era la fecha para empezar a grabar y ir a España y después a Uruguay. Esa espera podría valer la pena de algo, algo en mí me decía que algo bueno iba a pasar, una luz pura que sanara mis heridas, pero no era una cosa, iba a ser una persona, ahora ya no sé ni que pensar estando emocionada, sólo tengo que esperar y tener fe que todo va a salir bien.





🧩
PRIMER CAPÍTULO
Es muy cortó perdón, no tengo ideas, pero prometo que el siguiente capítulo sea muy bueno.

Primero quería aclarar algo muy serio, que no quiero jugar con la verdadera historia de La Tragedia De Los Andes, esto es sólo un fanfic y que de verdad esto no es real, en esta historia abra una persona más en la película que será la única mujer sobreviviente de esto, pero que de verdad esto NO es real, sólo hago esta historia por diversión y espero que nadie se ofenda por cómo va a ser la película aquí, gracias🙏.

Esta historia es 100% mía, y si alguna persona trata de copiarla de la misma manera será reportado, gracias🙏.

❤️

Space Girl -FRANCISCO ROMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora